La quinta fecha del Torneo Apertura 2025 de la Copa de la Liga Profesional sigue adelante. En ese contexto, este miércoles ofreció un abanico realmente importante de partidos, los cuales acapararon la escena del fútbol doméstico de forma contundente.
Naturalmente, el plato fuerte de la jornada tuvo que ver con una nueva presentación de River Plate, uno de los principales candidatos a quedarse con el título en el mencionado certamen doméstico. El Millonario visitó a Godoy Cruz en la provincia de Mendoza.
Con el Estadio Malvinas Argentinas como testigo y como escenario y con el apoyo de su público, el conjunto comandado estratégicamente por Marcelo Gallardo salió al campo de juego con la misión de cosechar su segunda victoria consecutiva tras derrotar a Independiente.
En medio de ese panorama, el primer tiempo fue realmente chato entre un River que propuso pero que no halló argumentos para lastimar y un Godoy Cruz que se resguardó y que apostó al contragolpe pese a no contar con aproximaciones nítidas.
Dado ese panorama complejo, el Muñeco movió piezas de cara a la etapa complementaria, decretando los ingresos de Gonzalo Martínez y Manuel Lanzini por Giuliano Galoppo y Sebastián Driussi antes del comienzo de dicho período final.
De todas maneras, el trámite siguió siendo el mismo, con un partido bastante sucio, sin grandes conexiones ni un elevado vuelo futbolístico. Así fue como siguieron transcurriendo los minutos con más nerviosismo que otra cosa en la provincia de Mendoza.
Bajo esa órbita, el marcador no se movió en ningún momento y la historia culminó con un pálido empate 0-0 que no le sirve a ninguno de los dos teniendo en cuenta las necesidades de ambos en torno a sus diversos objetivos inmediatos.