Robert De Niro, fanático de Diego Maradona

El reconocido actor de Hollywood visitó la ciudad de Nápoles y besó una estatuilla del ídolo argentino.

Por Lucas Torretta

Jul 29, 2023

Parecía inverosímil que con tantos años de fama y desarrollando sus carreras al mismo tiempo, Robert De Niro y Diego Armando Maradona nunca hayan tenido ningún tipo de interacción. Sin embargo, en los últimos días esto cambió, ya que el prestigioso actor estadounidense tomó y besó una estatuilla del ídolo argentino.

El protagonista de El Padrino y Toro Salvaje se encuentra vacacionando en la ciudad de Nápoles, la segunda casa del campeón del mundo, y fiel a su costumbre aprovechó su estadía para visitar diferentes restaurantes. En uno de ellos, uno de los dueños del lugar le acercó a la estrella de Hollywood una figura de Pelusa. Instantáneamente, De Niro la agarró y la besó, generando que todos los presentes aplaudan su accionar.

El video del momento se viralizó rápidamente en las redes sociales y despertó logró que diferentes argentinos escriban una gran cantidad de mensajes emocionados y felices por lo sucedido. Si bien el ganador del premio Óscar y la leyenda de Boca nunca se conocieron personalmente, el destino quiso que uno de los actores más grandes de la historia homenajee a uno de los futbolistas más importante de todos los tiempos.

El texto de De Niro elogiando «Fue la mano de Dios»

En 2021 salió para todo el mundo Fue la mano de Dios, una película escrita y dirigida por el italiano Paolo Sorrentino, quién nació en Nápoles y tiene como ídolo máximo a Maradona.

El largometraje es una autobiografía del propio director en donde muestra dos hechos que sucedieron en la década del 80 y cambiaron para siempre: la llegada de Diego al Napoli y el fallecimiento de sus padres.

El filme no solo recolectó excelentes críticas en todo el mundo, sino que también quedó nominada en los premios Óscar como Mejor Película Internacional. Además de enamorar a gran parte de los cinéfilos, también conquistó al propio De Niro, que escribió un texto elogiándolo.

«A pesar de la tragedia que se encuentra en el centro literal de la película, Fue la mano de Dios desborda diversión. Escenas como el almuerzo al aire libre de la familia extendida y la posterior salida en bote son encantadoras y divertidas. Y aunque la historia central es Fabietto siendo arrancado de su precaria juventud y arrastrado a una edad adulta prematura y no deseada, las historias a lo largo del camino son invaluables».

El ex protagonista de Spider-Man visitó el santuario del 10.

Andrew Garfield visitó el santuario de Maradona

El ex protagonista de Spider-Man también se encuentra actualmente disfrutando de sus vacaciones en Nápoles. En los últimos días comenzó a circular una foto en las redes sociales en donde se puede ver al actor de 39 años en el santuario que se construyó para homenajear al histórico capitán argentino.

En la foto no solo se puede ver a Garfield disfrutando del momento, sino que también a algunos de sus amigos. La ex pareja de Emma Stone aparece sonriendo mientras que a sus espaldas se puede ver una gran cantidad de banderas que tienen a Maradona con la camiseta napolitana y la de Boca. Asimismo, se puede apreciar un cartel donde Lionel Messi está levantando la Copa del Mundo conseguida en Qatar en 2022.

Noticias relacionadas

Polo: La Dolfina da clase en Inglaterra

Polo: La Dolfina da clase en Inglaterra

El equipo de Cañuelas es uno de los animadores en la temporada alta en Europa. En Gran Bretaña, Adolfo Cambiaso fue protagonista junto a su familia, compartió equipo con su hija Mía y su hijo “Poroto” jugará la final de la Queen’s Cup.

Seguí leyendo:

Polo: La Dolfina da clase en Inglaterra

Polo: La Dolfina da clase en Inglaterra

El equipo de Cañuelas es uno de los animadores en la temporada alta en Europa. En Gran Bretaña, Adolfo Cambiaso fue protagonista junto a su familia, compartió equipo con su hija Mía y su hijo “Poroto” jugará la final de la Queen’s Cup.