Rock en Baradero: anuncian la grilla oficial para el 2024

El clásico festival de rock que se organiza en la localidad bonaerense anunció su line-up con bandas tradicionales del género como Las Pelotas, Rata Blanca y Catupecu Machu, entre otros. Se realizará el 29 y 30 de marzo y las entradas ya están a la venta.

Por Maximiliano Duarte

Dic 14, 2023

Poco a poco el festival de rock de Baradero se convirtió en un estandarte del género que se espera año tras año y convoca multitudes. El 2024 será su novena edición y la organización confirmó la grilla que sonará en el Anfiteatro Municipal y tendrá tres escenarios y más de 40 bandas. La cita será el 29 y 30 de marzo en la ciudad bonaerense que se encuentra a 150 kilómetros de CABA. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Artistas consagrados, clásicos de nuestro rock y de la cultura popular y las bandas que más vienen sonando son el combo al que apuestan los organizadores del evento con una grilla completa por donde la miren. La idea es un mestizaje artístico para seguir manteniendo en la escena local «el rock nacional» que tan convocante sigue siendo, con ejemplos probados en este año como La Renga y Divididos. Quizás no haya una banda multitudinaria en la grilla, pero la suma de artistas protagonistas hacen del line up una experiencia completa. Las Pelotas, Guasones, Catupecu Machu, Los Auténticos Decadentes, El Bordo, entre otros, son la punta de lanza de las diferentes propuestas artísticas en Baradero. Las entradas para el festival Rock en Baradero ya están a la venta y se pueden conseguir a través de la web de Livepass. Ya se agotaron las primeras preventas y el abono para ambos días cuesta 50 mil pesos más el cargo por servicio.

La banda de cumbia santafesina, Los Palmeras, consagrados en todo el país fue la sorpresa de la grilla en el festival.

El line-up de la nueva edición incluye bandas como Rata Blanca, Catupecu Machu, Las Pelotas, Estelares, Los Auténticos Decadentes, Kapanga, Los Pericos, Turf, Guasones, Massacre, La H No Murió, Los Palmeras, El Bordo, Nonpalidece, Eterna Inocencia, El Kuelgue, Usted Señalemelo, Militantes del Clímax, El Zar, El Plan de la Mariposa, Nafta, Koino Koyan, Ryan, Terapia, Barco, Kill Flora, Sakatumba, WRRN, Dum Chica, El Club Audiovisual, Camionero, Mora y los Metegoles, Revistas, Buenos Vampiros, el power trío Mugre, Las Tussi y las barcelonesas Ketakalles, pero también solistas como Fabiana Cantilo, Piti Fernández, Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta, Benjamín Amadeo, Manu Martínez, Doppel Gangs y Nina Suárez.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Un milagro de discreción y elegancia

Un milagro de discreción y elegancia

La reedición de Los galgos, los galpos permite que aquellos que aún no pudieron leer la maravillosa novela de Sara Gallardo se encuentren con su ojo clínico para desnudar las manías de su clase, la aristocracia argentina, en sus grandes peleas y pequeñas miserias.