El inoxidable Rod Stewart festejó su cumpleaños 80 rodeado de su familia en un yate en el medio del Caribe. Claro, es que el músico, que sigue en actividad como cuando era joven, tiene planeado cuatro conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas entre el 21 y 31 de marzo.
La lujosa embarcación, que llegó a San Bartolomé el martes por la mañana, cuenta con una tripulación completa que incluye tres chefs que se ocupan de las «necesidades y restricciones dietéticas de todo el mundo», mientras la familia se pasea entre isla e isla en las Antillas Francesas.
“Amo lo que hago y hago lo que amo. Estoy en forma, tengo una cabellera poblada y puedo correr 100 metros en 18 segundos”, declaró Rod. Y fue conciso: “No tengo ningún deseo de retirarme”.
El músico nació en Londres, en plena Segunda Guerra Mundial, siendo el único que no nació en Glasgow entre los cinco hermanos de un matrimonio de un escocés y una inglesa.
Es fanático del Celtic de Glasgow y de la selección escocesa. Es más, en 1960 hizo una prueba en el Brentford F.C., un equipo londinense que estaba en la tercera división por aquel entonces y que ahora está en la Premier League inglesa.
Cada vez que visita a la Argentina, no oculta el fanatismo por el país. Su primer contacto fue en 1978, con el mundial. Y su llegada fue inspiradora, ya que después tomó fuerza con canciones como “Hot Legs” y luego “Do Ya Think I’m Sexy”, su gran éxito.
Ver esta publicación en Instagram
El artista grabó más de 50 álbumes, entre los de estudio, en vivo y recopilatorios, y vendió más de 150 millones de discos. Es considerado uno de los referentes del rock en todo el mundo.