Roly Serrano, reconocido y experimentado actor argentino de 69 años de edad, pasó, prácticamente, los últimos nueve meses bajo internación. Esto se debió a un muy complejo accidente automovilístico que casi acaba con su vida.
Sin embargo, lo cierto es que Serrano logró salir adelante. Como consecuencia de ello, recientemente recibió el alta médica y hasta apareció públicamente disfrutando de una cena con colegas como Gabriel Goity y Osvaldo Laport.
En ese contexto, en las últimas horas, el oriundo de Guachipas, provincia de Salta, llevó a cabo su reaparición televisiva. Sucedió este sábado en «La Noche de Mirtha», el programa conducido por la inagotable y mítica Mirtha Legrand.
La propia conductora manifestó su felicidad por contar con la presencia de Roly Serrano, mientras que la emoción no hizo más que apoderarse de todos y cada uno de los presentes y, seguramente, también de todos los televidentes.
«Me dormí. Venía de la temporada teatral de Córdoba y en la ruta me dormí», comenzó reconociendo Serrano sobre el motivo de su complicado accidente. «Bajé casi 50 kilos», reveló posteriormente sobre su estado actual.
«El Puma Goity me llamó dos días antes y me dijo: ‘Hermano, ¿vas a venirte?’. ‘Sí, ya terminé la temporada, voy a descansar dos días y me vuelvo’, le dije. ‘No vengas solo’, me pidió. Le dije: ‘No te hagas problema, voy a buscar a alguien que me acompañe’. Yo me sentía tan cansado y no le hice caso», amplió.
«Viajé solo y gracias a Dios y a la vida no lastimé a la familia a la que choqué. El choque fue de atrás. Yo me dormí y me llevé por delante el coche que venía. Yo venía a 100 kilómetros por hora, pero es una camioneta pesada», finalizó.