En la jornada de ayer finalizó la Copa de la Liga, el campeonato que reemplazó durante el segundo semestre al tradicional torneo argentino. Con un gol de Maximiliano Lovera, Rosario Central derrotó a Platense en la final y se consagró como el nuevo campeón en la Primera División.
Por supuesto, esto alegró a la mitad de Rosario, que se reunió en el Monumento a la Bandera para festejar un nuevo título en su historia. Sin embargo, hubo dos personas que no pudieron hacerse presente en la ciudad pero que de igual manera celebraron el logro.

El Fideo felicitó a Central por el título ganado.
Uno es Ángel Di María, quien debutó en el primer equipo del Canalla en 2005 con 17 años y defendió los colores hasta 2007. Si bien no jugó muchos partidos, el Fideo es un reconocido hincha de la institución.
Por este motivo, el campeón del mundo aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje a los futbolistas: «Felicitaciones a todos los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia por este hermoso título. Vamos Central. Campeones», redactó.
La otra figura que se hizo eco del triunfo es Giovani Lo Celso, que brilló con Eduardo Coudet como entrenador entre 2015 y 2016. El actual mediocampista del Tottenham utilizó su cuenta de Instagram para subir un video del momento en que Jorgre Broun levanta el trofeo de campeón junto a sus compañeros.
Gio Lo Celso, a la distancia, celebrando el título de Central. pic.twitter.com/zyrwU2lbF1
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 17, 2023