Rusherking vende la ropa que ya no usa por las redes sociales

El cantante urbano lanzó un sitio, que se ofrece en su cuenta de Instagram, donde ofrece sus prendas: con lo recaudado ayudará a una fundación.

Por Jonatan Pedernera

Jul 3, 2024

Rusherking mueve su vestuario en medio de cada presentación. Siempre reluciente, se mantiene actualizado en la moda. El artista decidió ofrecer sus prendas de tantos intercambios y se ofrecen en una página para todos sus fanáticos. 

Los links se ofrecen en la cuenta de Instagram del artista (@rusherking). “En las páginas, mi equipo va a estar vendiendo la ropa que no uso, que ya no me representa y que me ocupa lugar. Aprovechen porque hay altos precios y ropa de todos lados que me fui comprando, así que disfruten el ofertón”, explicó el santiagueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RUSHER KING (@rusherking)

 

“Gran parte de lo que se venda voy a donarlo a un organismo de caridad. Todavía no sabemos a dónde porque esto fue algo que se armó de la noche a la mañana”, confirmó el cantante.

El cantante y un outfit bien invernal.

 

Rusherking ofrece todo tipo de prendas, desde camperas de media estación hasta remeras, trajes de sastrería y zapatillas deportivas. Aunque ofrece piezas de marcas que se encuentran en el país, también vende productos de lujo de marcas como Gucci y Louis Vuitton.

Los precios varían mucho y están expresados en pesos argentinos y en dólares, dependiendo de la marca y la prenda. Van desde los $35.000 pesos argentinos hasta los USD $1800 dólares.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Premios Emmy 2024: quiénes son los nominados

Premios Emmy 2024: quiénes son los nominados

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión reveló este miércoles cuáles son los espectáculos televisivos que competirán por un galardón el próximo domingo 15 de septiembre en el LA Live Peacock Theatre del centro de Los Ángeles.