Sabina la rompió en el Movistar Arena

Realizando su gira Contra todo pronóstico, el cantante español comenzó el primero de los ocho shows que tiene en Argentina.

Por Lucas Torretta

Mar 13, 2023

Joaquín Sabina se encuentra en Argentina. El español está en el medio de su gira Contra todo pronóstico, con la que realizará ocho conciertos en el país: seis en el Movistar Arena de Buenos Aires, y los otros dos divididos entre el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio, en Rosario.

Con un Movistar Arena colmado de fanáticos, el cantante dio el primero de los shows en la ciudad porteña. La primera canción que sonó en la noche fue Cuando era más joven, seguida de Sintiéndolo mucho y Lo niego todo. El repertorio contó con 24 temas de su larga discografía. Presentó Con la frente marchita, por primera vez desde que empezó el tour, y Por el bulevar de los sueños rotos y Mentiras piadosas, entre otros clásicos.

Sabina en su primer recital en Argentina luego de cuatro años.

Es la primera visita de Sabina desde 2019, cuando realizó sus conciertos junto a Juan Manuel Serrat.

Históricamente enamorado de Argentina y con un amor incondicional a Diego Armando Maradona, Charly García, Roberto Fontanarrosa y Mercedes Sosa, el español siente Buenos Aires como parte fundamental de su vida y lo dejó muy claro al comenzar el recital: “Vengo de Costa Rica, Lima y Bogotá pero cuando llegué a Ezeiza ya me sentí en casa”, ganándose la ovación de todo el público presente.

Acompañado de seis músicos, Sabina le regaló a toda su gente una noche de nostalgia, emoción y, tal vez, despedida.

Próximas fechas de Sabina en Argentina

Buenos Aires

  • 15 de marzo 2023
  • 21 de marzo 2023
  • 23 de marzo 2023
  • 25 de marzo, últimas entradas disponibles
  • 27 de marzo 2023

Córdoba

  • 18 de marzo 2023

Rosario

  • 29 de marzo 2023, últimas entradas disponibles

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

El jardín del bien y del mal

El jardín del bien y del mal

«El mejor de todos nosotros”, definió Stephen King a Michael McDowell, el rey del terror. A 25 años de su muerte, volvió a las librerías con Blackwater, donde había expuesto a una generación de hombres débiles y mujeres fuertes con la presencia ominosa de lo sobrenatural como promesa y amenaza.