Saturday Night Live, el histórico programa humorístico de Estados Unidos, se podrá ver en vivo en la Argentina

El show estará disponible desde enero en el servicio de streaming de Universal+.

Por Lucas Torretta

Dic 17, 2023

El programa humorístico más importante de la historia de Estados Unidos estará disponible para ver en la Argentina próximamente. Gracias al servicio de streaming de Universal+, Saturday Night Live se podrá disfrutar en vivo cada sábado desde enero de 2024.

SNL, como se lo conoce con su abreviatura, es un espectáculo insignia de la televisión estadounidense. Estrenado en noviembre de 1980, no sólo marcó la agenda del país norteamericano en cada emisión que atravesó a lo largo de 49 temporadas, sino que también fue un semillero para que grandes estrellas de Hollywood den sus primeros pasos.

Eddie Murphy, Will Ferrell, Robert Downey Jr, Bill Murray, Adam Sandler, Tina Fey, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Bill Hader y Andy Samberg son algunos de los nombres que formaron parte del elenco durante diferentes épocas.

Además de siempre tener un equipo compuesto por humoristas y un gran talento detrás de los guiones, Saturday Night Live siempre se caracterizó por llevar un actor, una actriz o algún artista del momento para que actúe en los sketchs, así como también enamoró a los amantes de la música invitando bandas o cantantes para que hagan un míni recital tocando dos canciones.

Ahora, el programa se podrá disfrutar en el país mediante la plataforma de Universal, que cuenta con un catálogo de películas, series y realities de todo el mundo.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: