El estreno del título del mundo que obtuvo la Selección Argentina en Qatar está a la vuelta de la esquina. Este jueves 23 de marzo, desde las 20:30 hs, la Scaloneta se medirá ante Panamá en lo que será el primero de los dos amistosos por la fecha FIFA y el estadio Más Monumental estará repleto luego de una jornada récord de venta de entradas.
En poco más de dos horas, las localidades para el partido se agotaron. La fila virtual de la plataforma Deportick, encargada de la venta, se habilitó a las 14hs, tal y como estaba estipulado. Se otorgó de manera aleatoria un lugar en la cola a cada usuario que se encontraba en lista de espera dentro del sitio. Según datos del sitio, hubo hasta 2 millones de personas esperando su turno en simultáneo.
Muchos usuarios notaron que sus turnos no se acercaban y desistieron de comprar el ticket. Otros insistieron hasta el final. Pero finalmente, a las 16:20 hs, el sitio encargado de la venta de las entradas publicó la información de que se habían agotado.
Más allá del amistoso ante el combinado de la Concacaf, habrá un segundo encuentro en el interior del país que también servirá para continuar con los festejos por haber conseguido la tercera estrella. El martes 28 de marzo, Lionel Messi y el resto de los campeones del mundo más otros citados por Scaloni se verán las caras con el seleccionado de Curazao. El lugar elegido para dicho enfrentamiento fue el estadio Madre de Ciudades, de la provincia de Santiago del Estero. Resta saber el horario del encuentro.