¡Se agranda la familia! Nació Theo, el segundo hijo de Lautaro Martínez

El delantero de la Selección Argentina anunció el nacimiento de su segundo hijo con una tierna imagen en Instagram.

Por Matías Petrone

Ago 7, 2023

Con una tierna imagen en su cuenta de Instagram, Lautaro Martínez anunció el nacimiento de su segundo hijo, Theo. El delantero de la Selección Argentina se mostró emocionado junto a su esposa Agustina Gandolfo y escribió: “Uno de los días más emocionantes de nuestras vidas. Felices de tenerte en nuestros brazos. Tu hermanita en casa está esperándote para llenarte de amor. Ahora somos cuatro”.

De inmediato, la reacción de sus seguidores llenó de sentimiento a la cuenta oficial del ex Racing con mensajes de apoyo, felicidad, afecto y prosperidad. Entre los más destacados, sus compañeros de la Selección como el Dibu Martínez, Leandro Paredes, Germán Pezzella y Paulo Dybala expresaron su amor hacia la familia.

También dejaron su saludo el Kun Agüero, el Peque Schwartzman, Bizarrap, Javier Zanetti y hasta la cuenta oficial del club Nerazzurro para estar cerca del matrimonio que festejó el nacimiento de Theo.

A finales de mayo, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo festejaron su casamiento con una ceremonia muy exclusiva en un hotel frente al lago de Como, en Italia. El delantero de la Selección y la emprendedora gastronómica celebraron su amor con la presencia de varios de los campeones del mundo en Qatar y reafirmaron su relación que lleva más de cinco años, en los que fueron padres de Nina y Theo.

En marzo, la pareja había hecho una divertida producción para contarle a sus seguidores el nombre y el sexo del bebé. La encargada de anunciarlo fue Nina, que con una gran sonrisa reveló el nombre de su hermanito: “Theo”. Y su hermano llegó hoy.

En cuanto a lo deportivo, el ex Racing se encuentra en medio de la pretemporada con el conjunto del norte y en su última presentación se destacó con cuatro goles en la aplastante victoria de 10 a 0 sobre el Pergolettese, de la tercera división italiana. El bahiense ingresó en lugar de Joaquín Correa, quien abrió el marcador, mientras que el resto de los que se anotaron en la red fueron Alessandro Bastoni, Sebastiano Esposito, el turco Hakan Calhanoglu y el neerlandés Denzel Dumfries.

Mientras tanto, continúan los rumores sobre el posible interés del fútbol árabe por contratar a Lautaro Martínez, pero el jugador mantiene el deseo de permanecer en una liga competitiva para afrontar los nuevos desafíos con la Selección (Copa América y Eliminatorias). Por el momento, el bahiense se encuentra descansando con su círculo íntimo y disfrutando del nacimiento de su segundo hijo. En Milán, están felices los cuatro.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: