Se confirmó el line up del festival Cosquín Cuarteto 2024

Ya comenzó la venta de entradas para el encuentro de la música popular de Córdoba, que se llevará a cabo el 29 y 30 de enero en la plaza Próspero Molina de la localidad que también alberga a la fiesta del folclore.

Por Jonatan Pedernera

Dic 20, 2023

Se dieron a conocer los nombres de los artistas que dirán presente en la tercera edición del Cosquín Cuarteto 2023. El festival, que reúne a los máximos referentes del ritmo característico de la provincia de Córdoba, latirá a pura música durante dos días seguidos, el 29 y 30 de enero.

Javier Brizuela, líder de La Barra, estará en el gran festival.

El evento se llevará a cabo en la mítica plaza Próspero Molina y será transmitido po la TV Pública. También se podrá ver por streaming por el canal 10 de Córdoba. Se espera una gran concurrencia y habrá medios de todo el país.

Facundo Herrera y Nicolás Sattler, cantantes de Q’ Lokura, una de las bandas del momento. 

Entre las bandas más convocantes, estarán La Barra, Cristian Amato (ex Trulalá y La Fiesta), Dale Q’ Va y Q’ Lokura. La organización dará a conocer durante los próximos días los horarios de cada artista y también brindará información sobre los distintos accesos al predio.

La plaza Próspero Molina lucirá colmada, como en las primeras ediciones del Cosquín Cuarteto.

La preventa de entradas se realiza a través de PaseShow. Los primeros boletos generales están disponibles por 7.000 pesos. Los menores de 12 años pagan 4.000 pesos y los menores de cinco años no abonan entrada. Además, habrá otros puntos de venta en Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Misiones.

El cronograma completo

Lunes

-La Barra

-La Banda de Carlitos

-El Loco Amato

-El Rey Pelusa

-The Monkey

-Mega Track

-Omega

-Banda Mix

 

Martes

-Dale Q’ Va

-Q’ Lokura

-Jean Carlos

-Banda XXI

-Vacomoloko

-Chipote

-Magui Olave

-Simón Aguirre

 

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: