Se confirmó la segunda temporada de X-Men ’97

La popular serie animada contará con una segunda entrega, la cual podrá visualizarse a través de Disney+.

Por Gabriel Casazza

May 15, 2024

Este miércoles, la serie animada X-Men ’97 estrenó el episodio 10, el cual cerró la primera entrega de la serie en el servicio de streaming Disney+. Lógicamente, esto generó que, inmediatamente, los fanáticos comenzaran a preguntarse si existirá una segunda temporada.

Y lo cierto es que las noticias realmente son buenas. Es que, a falta de confirmación oficial, es un hecho que la popular serie contará con una segunda entrega. Cabe destacar que la misma también podrá visualizarse por intermedio de la mencionada plataforma de streaming.

Sí, los fanáticos de este programa que supo tener un éxito rotundo entre 1992 y 1997 recibieron un mimo en las últimas horas. El desarrollo estuvo a cargo de Beau DeMayo, quien estuvo al frente de todos los capítulos junto a su equipo de escritores. En tanto, la trama continúa el show original.

A su vez, el reparto de voces estará integrado por Cal Dodd (Wolverine), Lenore Zann (Rogue), George Buza (Beast), Alison Sealy-Smith (Storm), Christopher Britton (Mister Sinister), Catherine Disher (Jean Grey), Chris Potter (Gambit), Alyson Court (Jubilee) y Adrian Hough (Nightcrawler), entre otros.

Inclusive, en julio de 2022, de acuerdo a lo mencionado en el primer panel de la serie, ya existían planes de continuar con la historia. Por ende, los fanáticos de Marvel estarán a la espera de nuevas y originales aventuras de sus superhéroes favoritos.

Según se supo, la segunda temporada de X-Men ’97 ya tiene todos sus episodios escritos. En tanto, todavía no hay grandes precisiones sobre la fecha de estreno de esta segunda entrega, aunque todo indica que la misma podrá ver la luz recién a lo largo del año 2025.

Noticias relacionadas

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

La película de Denis Villeneuve, que funciona como una secuela de Duna, de 2021, es el gran éxito del año y llegó este martes al servicio de streaming de Max con un elenco liderado por Timothée Chalamet y Zendaya.

Seguí leyendo: