Se conocieron nuevas imágenes de la próxima película del Guasón

Todd Phillips, director del largometraje de Joker, compartió en la jornada de ayer fotos de la secuela que saldrá en octubre de 2024.

Por Lucas Torretta

Dic 26, 2023

Para muchas personas, el 2019 fue el último gran año de cine que tuvo Hollywood. Esto se debe a que se estrenaron películas de directores aclamados por todo el mundo, como Martin Scorsese, Quentin Tarantino, Greta Gerwig y Bong Joon-ho, así como también hubo proyectos protagonizados por leyendas de la industria, como Al Pacino, Robert De Niro, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Dentro de todos los largometrajes que salieron a la luz, hubo uno que se ganó el cariño del público tan fuertemente que hizo que preparen una secuela que se creía innecesaria. Se trata de Joker, que estuvo protagonizada por Joaquin Phoenix y cosechó una gran cantidad de dinero, nominaciones y premios.

Todd Phillips, director y guionista de esta «saga» del Guasón, compartió en la jornada de ayer dos fotos de Joker: Folie à Deux como obsequio de Navidad para todos los fanáticos: «Les deseo a todos unas felices fiestas y un hermoso año nuevo«, redactó en su cuenta de Instagram. Por supuesto, esto causo furor en las redes sociales, ya que es un filme que se está esperando desde hace cinco años.

La primera imagen que subió el cineasta es del propio Phoenix, quien encarnará nuevamente a Arthur Fleck, el humorista que sufre problemas de diferentes índoles al punto de explotar y convertirse en un referente de los más marginados, desencadenando manifestaciones sociales poco amigables en la ciudad de Nueva York.

Según se puede apreciar, el protagonista está encerrado en una celda del Arkham Asylum, el hospital psiquiátrico donde quedó atrapado luego de ser capturado por la policía tras cometer un asesinato y liderar las expresiones de odio en las calles.

Por su parte, en la segunda foto también está el actor ganador del Oscar en 2020, pero esta vez acompañado de la cantante y actriz Lady Gaga, quien interpretará a la carismática Harley Quinn, pareja del Joker en los comics, series y películas. Según informaron, la película tendrá momentos musicales, por lo que es más que acertada la contratación de la artista para el papel. De esta manera, habrá tres mujeres dándole vida a la psiquiatra Harleen Frances Quinze en la actualidad: Margot Robbie, que lo hace desde 2016, Kaley Cuoco, que lo hace en la serie animada desde 2019, y Gaga.

¿De qué tratará la película y cuándo saldrá?

Todavía no hay una sinopsis oficial de Joker: Folie à Deux, pero su director confirmó que se tratará de un musical, algo que no resulta raro conociendo la historia de Harley Quinn y el gran abanico de posibilidades que hay a la hora de preparar proyectos con la pareja de payasos.

Según revelaron, la película no solo contará con el regreso de Joaguin Phoenix y la aparición de Lady Gaga, sino que también tendrá algunas caras conocidas que fueron parte del primer proyecto, como Zazie Beetz, quien le dio vida a Sophie Dumond. Para todos los fanáticos, el largometraje se podrá ver en los cines de todo el mundo desde octubre de 2024.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

¿A quién crees engañar?

¿A quién crees engañar?

El síndrome del impostor se caracteriza por experimentar una gran sensación de inseguridad y falta de confianza en vos mismo. Perfeccionismo, autoexigencia y dudas a las que hay que sobreponerse para no engañarse a uno mismo.