Se conoció el anuncio protagonizado por Messi y que se verá en el Super Bowl

El mejor jugador del mundo participó de un divertido comercial de la cerveza Michelob Ultra, donde juega en la playa y comparte escena con otras estrellas. El anuncio aparecerá en el medio tiempo de la final de la NFL el próximo 11 de febrero.

Por Maximiliano Duarte

Feb 1, 2024

La rompe adentro y fuera de la cancha también. Es que Lionel Messi, de vez en cuando, desplega sus dotes actorales y en Estados Unidos no se iban a perder al mejor jugador del mundo en el papel de actor en un comercial. Este jueves se conoció finalmente el anuncio del astro argentino con la empresa cervecera Michelob Ultra, donde participa de un picadito en la playa junto a estrellas como el actor Jason Sudeikis (Ted Lasso) y Dan Marino, legendario quarterback de Miami Dolphins en la NFL. El comercial se estrenará durante la transmisión del Super Bowl LVIII del próximo 11 de febrero.

Con un Lio Messi relajado, en la playa y su acento rosarino inconfundible (no pudieron hacerlo hablar en inglés), el comercial dura un minuto y medio y se viralizó rápidamente en las redes sociales. La publicidad, además de cumplir con la marca de cerveza, es una invitación al máximo evento deportivo del país norteamericano. Es que por estos días, se celebrará la final del Súper Bowl de Fútbol Americano que este año tendrá a Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers disputándose el título en el Allegiant Stadium de Nevada, Las Vegas.

La cerveza norteamericana Michelob Ultra es una empresa que se está dando a conocer en el mercado estadounidense y apostó a un fuerte impacto publicitario contratando al capitán de la Selección Argentina para protagonizar el comercial que la cervecera tendrá en el medio tiempo del Super Bowl, el evento que suele tener alrededor de 100 millones de espectadores. El año pasado llegó a pagar 7 millones de dólares por 30 segundos de comercial pero, este año, la empresa abonará el doble por 60 segundos y la presencia del campeón del mundo en el espacio publicitario de la final de la NFL.

Messi y su Inter Miami ya partieron hacia el continente asiático

Messi jugó un poco más de diez minutos en la derrota ante el Al Nassr por 6 a 0 en el último amistoso en Arabia.

Tras los dos amistosos en Arabia Saudita (3-4 vs. Al Hilal y 0-6 vs. Al Nassr), Las Garzas partieron hacia Asia donde tienen varios amistosos por jugar en el marco de la primera gira internacional de la historia del club. Los dirigidos por el Tata Martino, que aun no ganaron en lo que va del año, enfrentarán el próximo domingo a un combinado de jugadores de la liga de Hong Kong y el 7 de febrero se trasladarán a Tokio para jugar ante el Vissel Kobe, en el Japan National Stadium.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: