Se estrena Asfixiados, la nueva película protagonizada por Julieta Díaz y Leonardo Sbaraglia

El jueves 23 de marzo se estrena en Argentina el nuevo film dirigido por Luciano Podcaminsky.

Por Lucas Torretta

Mar 21, 2023

El jueves 23 de marzo llega a los cines argentinos Asfixiados, una película dirigida por Luciano Podcaminsky y protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz. El resto del elenco lo completan Marco Antonio Caponi y Zoe Hochbaum, además de tener una participación especial Natalia Oreiro.

“Nacho y Lucía cumplen 20 años de casados y deciden celebrarlo embarcándose en un fabuloso velero. Previo al viaje los asalta el miedo a la excesiva intimidad y suman al mejor amigo de Nacho, Ramiro y a su novia Cleo. Aunque creían que la nueva pareja vendría a salvarlos, en realidad los enfrenta a todo lo que ellos han perdido. Cuando una tormenta los deja a la deriva, de nuevo solos y sin escape en medio del mar, Nacho y Lucía se enfrentan a las preguntas que temían hacerse. Además de la crianza de su hija adolescente, ¿todavía desean pasar juntos los próximos años de sus vidas?”, marca la sinopsis oficial.

Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz, los protagonistas de Asfixiados.

En una entrevista con el medio La Voz, Sbaraglia declaró: “Trabajamos realmente muy, muy en equipo. Nos dieron un espacio creativo muy importante”.  Además, el actor elogió a su compañera Julieta Díaz: “Ella es una actriz que valoro, respeto y me gusta su criterio. Eso siempre ayuda a la hora de encontrarse”.

El proyecto comenzó a filmarse en 2021 y, además de la dirección de Podcaminsky, está escrito por Alex Kahanoff, Andrea Marra, Sebastián Rotstein y Silvina Ganger. La película primero pasará por cines y luego tendrá su debut en la plataforma de streaming Star+.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

La película de Denis Villeneuve, que funciona como una secuela de Duna, de 2021, es el gran éxito del año y llegó este martes al servicio de streaming de Max con un elenco liderado por Timothée Chalamet y Zendaya.

Seguí leyendo: