Una de las series más exitosas y destacadas de los últimos años a nivel mundial es, sin ningún tipo de dudas, «El Oso». De hecho, generó una verdadera revolución con sus primeras tres temporadas.
En medio de ese panorama, hay una gran emoción como consecuencia del estreno de la cuarta temporada de la mencionada serie estadounidense. Como no podía ser de otra manera, la misma promete y mucho.
Este miércoles 25 de junio, la cuarta entrega de la producción norteamericana se pone a disposición por intermedio de la plataforma de streaming Disney+. Por ende, los usuarios ya cuentan con la posibilidad de verla.
Esta cuarta temporada de «El Oso» llega con nada más ni nada menos que 10 episodios, por lo que se traduce en un abanico realmente extenso de material para entretener a propios y extraños.
«Mucho de la cuarta temporada está basada en la problemática de ellos quedándose sin dinero. Es una temporada con más tensión, más rápida, más arriesgada, más intensa», indicó Ebon Moss-Bachrach, el actor que interpreta a Richie.
Cada uno de los episodios de «El Oso» dura aproximadamente 30 minutos, por lo que, sin exagerar, la serie puede liquidarse en un fin de semana, fundamentalmente aprovechando las bajas temperaturas.
No es un detalle menor que la cuarta entrega de la serie llega con la totalidad de su elenco, el cual está encabezado por Jeremy Allen White (Carmy), Ayo Edebiri (Sydney Adamu), Lionel Boyce como Marcus y Ebon Moss-Bachrach (Richie).