Se estrena la segunda temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza”

La exitosa novela de El Trece estrenará su secuela hoy desde las 22:15.

Por Lucas Torretta

Abr 10, 2023

La pantalla de El Trece volverá a tener ficción nacional. Desde las 22:15, el canal transmitirá el comienzo de la segundo temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza”.

ATAV fue uno de los programas más exitosos de los últimos tiempos. La novela creada por Adrián Suar tuvo su estreno el 11 de marzo de 2019 y finalizó el 30 de diciembre del mismo año. Tras su final, se confirmó que habría una secuela que contaría lo que sucedió con los hijos de los protagonistas. Sin embargo, el proyecto se atrasó por la pandemia vivida culpa del coronavirus y la idea original se transformó.

Una vez que la industria local reanudó todas sus producciones, Polka retomó el concepto y, finalmente, hoy se dará inicio a esta nueva historia. A diferencia de la primera temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza”, que transcurría en la década del 30, ATAV 2 estará ambientada en 1980 y su trama estará situada en el regreso de la democracia y el crecimiento del teatro de revistas en el país.

El elenco está conformado por Federico D’elía, Federico Amador, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Tato Quattordio, Toni Gelabert, Andrea Rincón, Belén Chavanne, Nacho di Marco y Alan Daicz.

Además, Virginia Lagos tendrá una participación especial, mientras que Julieta Díaz, Rafael Ferro, Silvia Kutika, Darío Barassi, Martín Bossi, José María Listorti y Roberto Peña serán actores invitados.

Por su parte, el reparto es completado por Matías Santoiani, Camila Mateos, Alejo García Pintos, Valeria Lois, Carla Pandolfi, Magela Zanotta, Santiago Talledo, Francisco Donovan, Rodrigo Raffetto, Eliam Pico, Jessica Abouchain, Alma Gandini y Jorge Lorenzo.

Será el regreso de la telenovela en El Trece. Luego de ATAV, el canal estrenó Separadas, protagonizado por Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer Celeste Cid, entre otras, pero fue cancelado debido a la pandemia. En septiembre de 2021, debutó La 1-5/18, con Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Lali González y gran equipo. Tras su cierre en marzo del 2022, no hubo más novelas nacionales producidos por Polka. Esta noche, desde las 22:15, volverá este formato tan importante para la televisión argentina.

 

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».