Se estrenó hace un día y ya es la serie más vista del mundo en Disney+

En apenas un puñado de horas, "Star Wars: The Acolyte" ha generado una verdadera revolución en la plataforma de streaming.

Por Gabriel Casazza

Jun 6, 2024

En Disney+, una de las plataformas de streaming más populares en los tiempos que corren, hay una nueva serie que no ha demorado prácticamente nada en impactar a propios y extraños, generando una catarata de espectadores que se han visto cautivados por ella.

Se trata de «Star Wars: The Acolyte», la nueva producción creada por Leslye Headland que se encuentra ambientada varios años antes de los hechos que ocurrieron en «Episodio 1: La amenaza fantasma». Así lo aseguró el sitio web especializado «FlixPatrol».

Sucede que esta nueva serie agregada al catálogo en las últimas horas se ha transformado en la más vista del mundo de la mencionada aplicación en solamente un día. Sí, una verdadera locura que habla a las claras del rotundo éxito que está teniendo la misma.

«Star Wars: The Acolyte», que se volvió una tendencia internacional, tiene a Amanda Stenberg como protagonista principal, encarnando a Mae, una antigua aprendiz Padawan que ahora es una guerrera religiosa. Pero no es la única que deslumbra.

Por el contrario, el elenco de esta serie es completo por Lee Jung-jae como Sol, un respetado Maestro Jedi; Manny Jacinto como Qimir, un ex contrabandista que ahora vive una vida de ocio; Dafne Keen como Jecki Lon, la joven aprendiz de Sol; y Charlie Barnett como Yord Fandar, un caballero Jedi.

No es un detalle menor que, en su camino a la cima, «Star Wars: The Acolyte» superó a otras series de la plataforma de streaming como «Bluey», «Grey’s Anatomy», «Modern Family», «The Simpsons» y «The Kardashians». Cabe destacar que Disney+ acaba de unir todo su catálogo con Star+.

La sinopsis

«Una investigación sobre una impactante ola de crímenes enfrenta a un respetado Maestro Jedi contra una peligrosa guerrera de su pasado. A medida que surgen más pistas, viajan por un camino oscuro donde fuerzas siniestras revelan que no todo es lo que parece…», indica la sinopsis oficial de la serie.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: