Se larga una Food Fest especial en Buenos Aires

El clásico evento de La Rural se realizará el fin de semana con una temática orientada en los sabores de todo el mundo. La entrada es sin cargo.

Por Jonatan Pedernera

Sep 27, 2024

La Food Fest ya es un clásico de Buenos Aires. El festival que se lleva a cabo durante todo el año en La Rural de Palermo tendrá una edición especial el próximo sábado 28 y domingo 29 de septiembre. Las jornadas serán de 12 a 21.

España, Italia, Francia, Alemania, Estados Unidos, México, Perú, Brasil, Japón, China, Vietnam, Israel, Medio Oriente serán algunos de los países que estarán representados.

Familias contentas. El evento ofrece platos para todas las edades.

En los lugares donde habitualmente relucían las parrillas, ahora habrá paellas, ribs, pizzas napolitanas, crepes, raclette, ahumados, tacos, ceviches, ramen, coxinhas, feijoadas, asado, empanadas, baos, gyozas, takoyaki, souvlaki, banh mi, spaguettis, tempura, shawarmas, bratwurts, tequeños, hamburguesas, arepas, kebabs y hummus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Food Fest BA (@foodfestba)

 

Además, habrá cervezas artesanales, tragos, vinos y bebidas sin alcohol. Por supuesto, tampoco faltarán los postres.

En el corredor gastronómico también se pueden degustar cervezas de todo tipo.

 

Un dato importante, el lugar es “pet friendly” y hay estacionamiento en el predio. Las bicis tienen entrada libre y sólo abonan autos y motos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Food Fest BA (@foodfestba)

 

 

Jonatan Pedernera

Periodista deportivo egresado en Crónica. Trabajó en el mismo diario, Clarín y Olé, donde estuvo durante 10 años y entrevistó a Diego Maradona en dos oportunidades. Además, colaboró en el Departamento de Prensa del Club Huracán. En otra faceta es músico: escribió algunos artículos sobre bandas nacionales y de Centroamérica y fundó la revista digital Oye. Actualmente se desempeña en la redacción del diario El Ciudadano.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: