Si hablamos de Carlos Alberto Tevez, inmediatamente nos trasladamos hacia la figura del exdelantero, uno de los máximos ídolos de Boca Juniors de las últimas décadas, quien actualmente se encuentra desempeñándose como director técnico de otro gigante del fútbol argentino como Independiente.
Es que el «Apache» cuenta con una trayectoria envidiable en el mundo del fútbol, habiendo defendido la camiseta de la Selección Argentina en dos ediciones de la Copa del Mundo y también la de equipos muy grandes de Europa como Manchester United, Manchester City y Juventus.
Sin embargo, paralelamente, hay otro Carlos Alberto Tevez. Y se distancia bastante del entrenador del Rojo de Avellaneda ya que es fanático de River Plate, el más acérrimo contrincante de los de La Ribera. Un homónimo que, evidentemente, no comparte muchas cosas con el exjugador del Xeneize.
Este Carlos Alberto Tevez vive en la provincia de Córdoba y tiene 78 años de edad. Cabe destacar que, aparte de ser hincha del Millonario, también cuenta con una simpatía por Instituto. Sí, claramente los colores que le invaden el corazón son el rojo y el blanco, muy diferente a lo que sucede con el exdelantero.
El cordobés nació el 14 de enero de 1946 en la capital cordobesa y es hijo de María Ernestina y Domingo, quienes dejaron Santiago del Estero en busca de más oportunidades. Así fue como se ubicaron en el barrio General Bustos, donde tuvieron a sus dos hijos: Norma y Carlos, el homónimo de Tevez.
El protagonista de esta historia fue empleado público y operario de Fiat. Y, recién a sus 50 años, trabajando para una empresa de mensajería, empezó a conocer a Tevez. Sí, es que ese prometedor delantero ya había irrumpido en la Primera de Boca y deslumbraba a propios y extraños con sus goles.
«Un día me mandaron a hacer una entrega y la secretaria se sorprendió cuando le dije mi nombre. Me acuerdo que gritó ‘Está Carlos Tevez’ y apareció un hombre que me confesó que era fanático del jugador y que tenía un nombre maravilloso», exteriorizó el cordobés en declaraciones brindadas a Vía Córdoba.
Carlos Alberto se casó y fue padre de tres varones. Y a uno de ellos, el del medio, le puso ese mismo nombre, por lo que el entrenador de Independiente cuenta con otro homónimo exacto de 39 años. «Le puse a mi hijo el mismo nombre. Igualmente, fue un malentendido porque, cuando lo fui a anotar, yo entendí que me preguntaban cómo me llamaba yo», explicó.
«Nunca sabremos si somos familia o no. Recuerdo que mi papá tenía un hermano que se había ido a vivir a Buenos Aires y que a mí papá le daba miedo ir porque vivía con la familia en un barrio muy peligroso», cerró el Carlos Alberto Tevez cordobés, envuelto en intriga sobre la posibilidad de un parentesco con la celebridad.