Se presentó el DS 3 en el Jardín Botánico

El nuevo auto francés tuvo su presentación en el evento Secret Garden.

Por Lucas Torretta

Ago 14, 2023

Desde el 1° de julio, el Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra realizando una exposición llamada Secret Garden, cuya atracción principal es combinar la naturaleza con la tecnología en una experiencia inmersiva. En este marco, en la jornada de ayer se presentó el DS3, el nuevo vehículo creado por la marca francesa DS Automobiles.

En una entrevista con Infobae, el director de Brand Marketing Communication Stellantis Argentina, Sebastián Giménez, manifestó que la cultura del DS3 es «un arte mucho más inmersivo, moderno y novedoso«.

Por este motivo, decidieron presentar el automóvil en la reconocida exposición del barrio de Palermo: «En Secret Garden encontramos un ecosistema de comunicación que nos pareció realmente increíble. Nos pareció que linkeaba perfectamente con el posicionamiento que estamos haciendo hoy con el lanzamiento de DS3«, agregó.

Al momento de explicar qué características posee el auto, el director de DS Automobiles, Gonzalo Cassina, comentó que «la parte de afuera tiene mucho diseño retrabajado sobre el DS 3 Crossback». En palabras de él, esto es una evolución, ya que tiene «líneas mucho más afiladas en el lateral y en el frontal». Además, reveló que en la parte delantera «hay una nueva identidad del auto en la parrilla que nació con el DS 4, continuó con el nuevo DS 7 y ahora sigue con el nuevo DS 3«.

Sebastián Giménez, director de Brand Marketing Communication Stellantis Argentina. Crédito: Infobae-Matías Arbotto.

Siguiendo la misma línea, el ejecutivo informó que «la conectividad está entrelazada con el Iris System y permite manejar los diferentes equipamientos a través de la voz«. Para dar más color al vehículo, expresó que el perfil del usuario del DS3 describe a las personas «que les gusta estar un poquito afuera de la caja» y que buscan «experiencias alrededor del auto«.

Asimismo, Cassina concluyó: «En el primer semestre de 2023 lanzamos los nuevos DS 7 y DS 3, que son los autos más vendidos en el segmento premium de los últimos tres años. Eso demuestra la fortaleza de DS Automobiles, su madurez en el mercado argentino, y la voluntad de renovarse para continuar por ese camino exitoso«.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: