Se presentó el elenco de “Bailando por un sueño 2023”

En medio de varias celebridades, se dio a conocer el plantel que arrancará el 28 de agosto de la mano del conductor Marcelo Tinelli.

Por Jonatan Pedernera

Ago 16, 2023

Después de cuatro años, la pista se volverá a encender. Esta vez, el programa se verá por la señal América. La 15º edición del baile más popular fue presentada en el Hipódromo de Palermo.

En la gala de presentación, que tuvo alfombra roja, reunió a varios influencers y famosos. Además, hubo periodistas de todos los países.

Marcelo Tinelli vuelve al ruedo tras cuatro años con el «Bailando».

Entre quienes bailarán figuran Camila Homs, Coki Ramírez, Charlotte Caniggia, Flor Vigna, Brian Sarmiento, Mónica Farro, la pareja de comediantes Anita Martínez-Marcos “Bicho” Gómez, Noelia Pompa, Romina Malaspina, Lola Latorre, Luciano Tirri y Guido Zaffora, entre más.

A esa nómina se integran quienes participaron de la última edición del “reality” “Gran Hermano” (emitido por Telefe): Constanza Romero, Juliana Díaz, Romina Uhrig, Tomás Holder y Alexis Quiroga.

Tini junto al bailarín Maxi Diorio.

Por otra parte, el jurado estará formado por Moria Casán,  Ángel de Brito, Carolina «Pampita» Ardohain y Marcelo Polino.

El lanzamiento en un contexto regado de bebidas, pochoclos y helados, constituyó la primera actividad pública de Tinelli en su nuevo canal y desde su todavía reciente cargo (es director artístico) al que llegó con la promesa de impulsar programas con el sello que lo convirtió en uno de los referentes de la historia de la televisión argentina.

 

Luciano Tirri dijo presente en el Hipódromo de Palermo.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: