Se pusieron en venta las entradas para la final de la Copa América

El partido definitorio se jugará el 14 de julio en el Hard Rock Stadium. La organización ya puso a disposición los tickets.

Por Jonatan Pedernera

May 3, 2024

El gran atractivo de este 2024 es la Copa América. El torneo continental se jugará en los Estados Unidos desde el 20 de junio al 14 de julio. La Selección Argentina buscará repetir el logro conseguido en Brasil en 2021 y los hinchas quieren ver a La Scaloneta en la final: ya empezaron a hacer números.

El 1 de mayo se pusieron a la venta las localidades para la final de la Copa América 2024, pero los precios espantaron a los hinchas. Los valores de las entradas son bastante más caros que los tickets para partidos de fase de grupos o de las instancias previas.

Los tickets para presenciar el partido definitorio el próximo 14 de julio arrancan en los 668 dólares, los más baratos, y alcanzan valores de 4 mil dólares los más caros, que corresponden a los asientos que están ubicados detrás de los bancos de suplentes.

Cabe destacar que el estadio tiene una capacidad para más de 65.300 hinchas y también es sede de los Miami Dolphins, Formula 1 Crypto.com Miami Grand Prix, el Miami Open de tenis y los partidos de fútbol universitario de la Universidad de Miami, Orange Blossom Classic y Orange Bowl, entre otros eventos deportivos y de entretenimiento.

Por el momento, la venta es bastante tranquila y está lejos de agotarse. La página para comprar las entradas es Ticket Master y en el sitio oficial de Conmebol hay un apartado para ir directamente a la página.

La Selección argentina comparte el grupo A junto a Chile, Perú y Canadá. Además de Atlanta, Georgia, los equipos de esta zona jugarán partidos en New Jersey y Miami Gardens en la primera fase de la competencia.

 

La imagen que todos quieren volver a ver: Messi y De Paul, con la Copa América.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: