Se raparon para acompañar a su papá en el tratamiento oncológico

José Elpidio Pérez continúa en su lucha contra una dura enfermedad y su familia sorprendió con una iniciativa para apoyarlo. Mirá el video.

Por Jonatan Pedernera

Abr 24, 2024

Lo primero es la familia. Para José Pérez, es la base de todo. Y los integrantes lo dejaron bien en claro, ya decidieron que la pelea va a ser de todos. En medio de su lucha contra el cáncer, José Elpidio Pérez, ex comisario inspector de Arroyito (Córdoba), fue sorprendido en su casa, donde hubo corte al por mayor y muchas risas.

Luego de varias sesiones de quimioterapia, José sufrió la caída del cabello, es por eso que el resto de los Pérez decidieron prender la maquinita y empezaron a raparse: Ezequiel, Guillermo y Enzo, sus hijos, sorprendieron con los cortes al ras.

El momento del corte, hasta su hija, Mariana, se prendió. Captura de video.

Pero eso no fue todo, Nicolás, el yerno, también se sumó a la iniciativa y Mariana, una de sus hijas, decidió cortar su larga cabellera. “Esta lucha es de todos y la va a a dar con el apoyo de su familia”, comentaron.

Enzo, quien compartió el video en sus redes sociales, agregó: “Mi papá estaba realmente mal cuando vio que su cabello empezaba a caerse. Estaba tan afectado que incluso llegó a dudar de continuar con el tratamiento de quimioterapia”. Y expresó:  “Decidimos raparnos todos por mi papá porque somos muy unidos”.

El video muestra cuando José vuelve del baño y sus hijos que están en la cocina comienzan a pelarse, incluyendo a su hija Mariana, quien dejó atónitos a todos y hasta el propio padre. La secuencia se viralizó en toda la ciudad de Arroyito y llovieron los mensajes de aliento para el hombre.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: