La 2° Exposición de Autos Clásicos de José C. Paz fue un éxito. En el predio de la Facultad de Medicina, se congregaron miles de visitantes en un evento que tuvo de todo: foodtrucks, feria de emprendedores y música.
Los visitante disfrutaron de la jornada dominguera a cambio de alimentos no perecederos, que serán destinados en los próximos días a merenderos y comedores locales.
La muestra dejó a todos contentos. En especial, a los amantes de los fierros. Es que en la gran feria se exhibieron varios modelos de antaño, escarabajos, torinos y ejemplares de lujo como la Ramber Classic. Las motos también dijeron presente.
Para los más chicos y curiosos, un ómnibus proyectó películas en vacaciones y ofrece recitales como el de Contrapiso Rock, grupo de rock oriundo de la zona que cerró la jornada.
El paseo gastronómico con carritos de comida mexicana, pizzas napolitanas, sandwiches y hamburguesas, fue otra de las atracciones. También se hizo presente la Feria Cultural, que desde 2021 lleva adelante el Centro Cultural José C. Paz.
Debido a la gran respuesta, los organizadores ya planean una tercera vuelta. Pero en el medio, se realizarán distintos eventos culturales y un festival de música urbana. La idea es replicar estas iniciativas en los distintos barrios del municipio.