El pasado jueves 22 de mayo, Ornella Lambruschini aprobó el segundo parcial de Derecho Colectivo del Trabajo y logró su objetivo de recibirse de abogada. Naturalmente, la felicidad invadió cada rincón de su cuerpo.
Lógicamente, toda su familia, su pareja y sus amigos la esperaban para festejar en la puerta de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. Y, allí, ella sorprendió a todos.
Sucede que Ornella tomó la determinación a ir a buscar para festejar a Adrián, el trapito que, en reiteradas oportunidades, le cuidó el auto en las inmediaciones de dicho centro educativo y la alentó para que le vaya bien.
«Un día, mientras estaba cursando el tercer año y terminaba de estacionar mi auto, vi a un grupo recién recibidos festejando. Al lado mío estaba Adrián y le comenté mis deseos de que llegara ese día», comenzó narrando ella.
«‘Ya va a llegar. ¡Ponete las pilas!’. Siempre tuvo palabras de aliento. Lo veía todos los días y nunca dejó de preguntarme cómo me estaba, cómo me había ido», profundizó la protagonista de esta historia en diálogo con Infobae.
«Me recibí con el segundo parcial de la materia, con modalidad múltiple choice. Mientras lo hacía, ya presentía que me iba a recibir, porque sabía las respuestas, así que sentí más ansiedad que nervios», añadió la estudiante de 23 años de edad.
Y, luego, culminó: «Afuera me esperaban mi familia, Gian Luca, mi novio, y mis amigos. Al terminar, el profesor nos dio la nota, nos aplaudió, felicitó y firmó la libreta. Éramos seis los que nos recibimos ese día y salimos todos juntos a saludar y festejar con todo».