La historia de Iván Cassetta es digna de destacar. Sucede que la misma está plagada de emociones, de superación y también de fuerza de voluntad en torno a la figura de un hombre que en ningún momento bajó los brazos.
El protagonista de esta historia, de 25 años de edad, es oriundo de Avellaneda y también el mayor de cuatro hermanos. En ese contexto, cuando tenía solamente 13 años, tuvo que lidiar con el doloroso suicidio de su padre.
«Kz», como ahora se hace llamar popularmente, no solamente tuvo que trabajar para recuperarse de ese trágico golpe: al mismo tiempo debió hacerse cargo de la contención de todos y cada uno de sus hermanos.
Para colmo de males, dos años más tarde, cuando se encontraba jugando en las divisiones inferiores de Independiente, tuvo que dar un paso al costado definitivamente debido a una severa lesión que le impidió seguir adelante.
«Jugué en Independiente hasta la categoría Reserva, mientras el DT de Primera División era Antonio Mohamed. Por culpa de una lesión, que derivó en un esguince crónico, tuve que abandonar la práctica del fútbol», le confió a ADN+.
Pero, sin ninguna intención de rendirse, Iván continuó con su rol de nómade: participó de un reality show, fue notero de televisión, condujo programas de radio, actuó en teatro en la avenida Corrientes y hasta modeló para diversas marcas.
De todas maneras, «Kz» siempre tuvo claro cuál era su objetivo: ser músico. Y así fue como se volcó hacia la música urbana: «Aunque nunca recibí apoyo de la familia, desde hace varios años, mi vida es la música. Básicamente, porque en mis momentos más bajos, me ayudó a desahogarme».
«Me gustaría que los que me escuchen, se sientan identificados con algo o para pasarla bien, y desconectar un rato», continuó indicando quien está lanzando un tema de su autoría denominado «Andamo full».
Posteriormente, en torno a la elección de su nombre artístico, explicó: «Para mí significa mucho. No solo es mi apellido, sino un recuerdo, que me genera algo piola y me da mucho orgullo, por mi viejo».