Se reveló el segundo tráiler de Furiosa, la precuela de Mad Max que protagonizará Anya Taylor-Joy

La productora de la película publicó el segundo clip con nuevas imágenes del proyecto que tendrá a la actriz de origen argentino como la protagonista junto al australiano Chris Hemsworth.

Por Lucas Torretta

Mar 19, 2024

Tras revolucionar las redes sociales en diciembre del año pasado con el primer tráiler oficial, los productores de la película Furiosa decidieron publicar este martes el segundo clip del proyecto que tendrá a Anya Taylor-Joy como protagonista. Para hacerlo, subieron en sus redes sociales una presentación hablada completamente en español con la participación de la actriz de origen argentino y el australiano Chris Hemsworth.

El actor, que está casado con la española Elsa Pataky, demuestra su habilidad para hablar un idioma que no es el suyo, pero rápidamente es interrumpido por su compañera de elenco. Luego de algunos chistes entre ellos, anunciaron el tráiler de la película que llegará a los cines latinoamericanos el 24 de mayo.

El video es más largo que su predecesor y muestra más imágenes para que el público empiece a tener una idea de lo que verá en los próximos meses. Al igual que sucedió con Mad Max: furia en el camino, que se convirtió en una de las obras más clásicas de la década pasada, los amantes de la saga creada por George Miller esperan que la cinta no escatime en grandilocuencia y escenas de acción.

En la misma línea, aguardan con ansias por saber cómo Taylor-Joy desarrolló su interpretación de Furiosa, quien fue encarnada anteriormente por Charlize Theron. A juzgar por las palabras de la propia actriz, su trabajo será diferente al que hizo su colega: «Fue tan hermosa. Lo primero que se me pasó por la cabeza cuando supe que iba a hacerlo fue: ‘Estoy tan emocionada de trabajar tan duro’. El nivel de compromiso que se ha mostrado ante mí, me esfuerzo por igualarlo, y eso me emociona mucho. Me enamoré de Furiosa, la forma en que Charlize la presentó. Ya comencé a soñar con ella. Ella está llegando bastante fuerte», comentó el año pasado en la Comic Con Experience de Brasil.

¿Qué marca la sinopsis?

Al ser una precuela de la última película de la saga de Mad Max, la historia de Furiosa tendrá lugar varios años antes en la línea cronológica y contará los orígenes del personaje homónimo, el cual se ganó el corazón de todos los amantes de la franquicia.

«Mientras el mundo caía, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Navegando por Wasteland, se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa», revelaron en la sinopsis.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: