Se reveló el teaser de Kinds of Kindness, la nueva película de Yorgos Lanthimos y Emma Stone tras «Pobres criaturas»

Luego del éxito de Poor Things, la dupla conformada por el director y la actriz vuelve al cine con el estreno de Kinds of Kindness, un largometraje que saldrá a la luz el 21 de junio en Estados Unidos.

Por Lucas Torretta

Mar 27, 2024

Luego de haber desfilado en la temporada de premios de Hollywood con nominaciones y galardones por «Pobres criaturas», Yorgos Lanthimos vuelve al ruedo este año con el estreno de Kinds of Kindness, su nuevo proyecto junto a Emma Stone. Tras fotos del rodaje y misterio sobre su trama, este miércoles se conoció su primer teaser.

Como suele suceder en cada trabajo que hace el director griego, el largometraje llamó la atención de todos los cinéfilos desde que se filtraron algunas imágenes en el set de filmación en 2023. Más allá de las rarezas de las fotografías, su poderoso elenco fue lo que prendió las alarmas de los amantes del séptimo arte, ya que está compuesto por estrellas del cine de todas las generaciones.

No hay dudas de que la más importante de todas es Stone, pues viene de recibir su segundo Óscar en la categoría de «Mejor actriz». Además de estar catalogada desde hace un buen tiempo como la artista más importante de su generación, su participación entusiasma a todos porque significa la cuarta colaboración entre ella y el cineasta.

Con dos antecedentes exitosos como «La favorita» y Poor Things, que le valieron a la oriunda de Arizona dos nominaciones y un reconocimiento en los premios de la Academia, y un cortometraje en blanco y negro que solo se proyectó en festivales, la dupla está lista para revolucionar la gran pantalla desde junio de este año.

Además, el reparto cuenta con talentos de primer nivel como Willem Dafoe (Spider-Man), Jesse Plemons (Breaking Bad), Margaret Qualley (Había una vez en Hollywood), Hong Chau (El menú), Joe Alwyn (La favorita)  y Hunter Schafer (Euphoria), entre otros.

¿Qué marca la sinopsis?

Aunque todavía hay un poco de misterio alrededor de su trama, se conoció una mini sinopsis que marca que la película será una «fábula en forma de tríptico que narra tres historias: la de un hombre atrapado que intenta tomar las riendas de su propia vida; la de un policía aterrado porque su mujer, que había desaparecido en el mar, ha vuelto y parece otra persona y, por último, la historia de una mujer decidida a encontrar a alguien con un don especial, destinado a convertirse en un prodigioso líder espiritual».

La película será la cuarta colaboración entre Emma Stone y Yorgos Lanthimos.

¿Cuándo saldrá la película?

Según revelaron, Kinds of Kindness debutará en los cines estadounidenses el 21 de junio. Teniendo en cuenta que esta clase de estrenos tarda por lo menos un mes en llegar a la Argentina, se prevé que habrá que esperar hasta julio para ver la película en la gran pantalla.

Este es otro elemento que llamó la atención, pues generalmente los largometrajes de este estilo suelen estrenarse entre noviembre y diciembre, lo que se conoce como el momento ideal para conseguir el envión necesario para lograr nominaciones en la temporada de premios. Sin embargo, Lanthimos y el estudio de cine Searchlight Pictures​ decidieron ir contra las reglas y lanzar la obra a mediados de año.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: