Para aquellos coleccionistas y amantes de las camisetas de fútbol, tendrán su lugar en el Parque de La Estación, en Avellaneda, el 24 de noviembre a las 11. ¿La entrada? Un alimento no perecedero para ayudar a los comedores y clubes de la zona.
La camiseta representa muchísimo para el futbolero argentino. Es más que una prenda. Y para aquellos que tienen el placard cargado, es la gran oportunidad para cambiar aquella prenda que ya no entra, que ocupa lugar, o que se puede canjear por otra reliquia.
La movida nació gracias a un grupo de coleccionistas con la idea de conformar el centro de intercambio más grande del continente. Desde el anuncio en las redes sociales, cientos de amantes del deporte de todo el país y el mundo confirmaron presencia.
En total, habrá cerca de 100 puestos de clubes de todos el país. No faltará la música y la buena comida con un paseo gastronómico. Integrantes de la Iglesia Maradoneana se darán cita para bautizar al lugar.
Ver esta publicación en Instagram
Y si algo faltaba, el país campeón del mundo contará con las copas ganadas por la Selección Argentina. Se espera la presencia del presidente de la AFA, Claudio Tapia, y no descartaron grandes sorpresas.
En el final, se proyectarán documentales y jugadoras del último Mundial Femenino darán una charla. Dentro de la temática “Caminos de una Pasión”, se hablará del coleccionismo de camisetas, una pasión que mueve a millones de futboleros y que ahora tiene un punto en común.