Se viene el partido despedida a Maxi Rodríguez en Rosario

Uno de los máximos ídolos de la institución rosarina tendrá su merecido homenaje esta tarde.

Por Leo Lucente

May 24, 2023

Desde las 19.15 se disputará el encuentro homenaje al histórico jugador de Newell’s Maximiliano Rodríguez, con una fiesta del fútbol con grandísimos invitados en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

Con la presencia de figuras históricas de la selección argentina y de Ñuls, y a la espera de la confirmación sobre la visita de Lio Messi en el día de su cumpleaños, la mitad de la ciudad aguarda por la despedida del ídolo rojinegro.

ADN+ está en Rosario, en una jornada nublada con una intensa niebla, para ir contándote al detalle cada novedad sobre esta celebración que promete ser espectacular y que podrá ser seguida en vivo a través de la señal ESPN.

A las 16 será la apertura de las puertas del estadio, 17.15 comenzarán los shows musicales previos y la exhibición de vídeos conmemorativos y para las 19.15 se programa el inicio del partido.

Noticias relacionadas

Franco «Kito» Cappellini, creador del emotivo video dedicado a Ángel Di María: «Me enseñó perseverancia, constancia y voluntad»

Franco «Kito» Cappellini, creador del emotivo video dedicado a Ángel Di María: «Me enseñó perseverancia, constancia y voluntad»

En la previa de la final de la Copa América que protagonizará la Argentina ante Colombia, los hinchas argentinos comenzaron a despedir al futbolista del Benfica, quien se retirará del combinado nacional luego de 16 años. Dentro de todos los videos, resaltó el de «Kito» Cappellini, un joven de 27 años que mezcló imágenes del Fideo con un discurso del Papa Francisco.

Seguí leyendo: