Se viene el recital de Tan Biónica en Mendoza: lo que hay que saber

La banda encabezada por "Chano" Charpentier se prepara para ofrecer un concierto en el departamento mendocino de San Martín. Los detalles.

Por Gabriel Casazza

Mar 11, 2024

En la actualidad, Tan Biónica es una de las bandas nacionales de mayor éxito y convocatoria. De hecho, cada vez que el grupo liderado por «Chano» Charpentier lleva a cabo un concierto, al mismo dice presente una auténtica catarata de personas que forman parte de una fiesta de dimensiones impresionantes.

En ese contexto, Tan Biónica se prepara para ofrecer un nuevo recital. El mismo será para cerrar el tramo de su gira por Argentina y se llevará a cabo en el teatro griego Juan Pablo II, en el departamento de San Martín, provincia de Mendoza. Este show, que promete ser fabuloso, fue catalogado como «La última noche mágica».

El recital en cuestión será el próximo sábado 16 de marzo en el mencionado recinto del Parque Agnesi, desde las 21:30 horas. El mismo estará cargado de mucha emotividad ya que se trata de una despedida, por lo que los concurrentes podrán acompañar a los protagonistas en un momento más que destacado.

No es un detalle menor que, antes de la presentación de la banda, el público podrá disfrutar de un adicional muy especial con diversas propuestas gastronómicas, barras y música. Una muy buena manera de esperar por la llegada de Tan Biónica en lo que será una de esas noches realmente impactantes.

Las puertas del predio estarán abiertas desde las 18 horas para empezar a vivir dicha experiencia con un patio abierto con foodtrucks que ofrecerán diversos productos y especialidades. También habrá mesas comunitarias, tragos y la musicalización a cargo de DJ Toto. Sí, para arrancar la fiesta bien temprano.

Entre los puestos de comida confirmados estarán Zero Gluten, Arabian, John Up, Yellow Mustard, Roswell, Lombardo, Hamburgo, Jaxson Bear y Capitán Beto. Pero, paralelamente, habrá barras con venta de bebidas donde se podrán adquirir gaseosas, agua y alcohol. Nada librado al azar, con un abanico inmenso de opciones.

Venta de entradas

Mucha expectativa por el recital de Tan Biónica.

Por otra parte, la venta de entradas sigue adelante con un ritmo impresionante: más del 80% ya está vendido y el sector VIP ya se encuentra agotado. En tanto, la adquisición de localidades puede efectuarse a través de allaccess.com.ar con boletos disponibles para el campo delantero y el campo general. Los precios van de los 25.000 a los 40.000 pesos.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: