Se viene la 40º edición de “La noche de la pizza y la empanada”

La movida integrará a varios comercios de todo el país y ya se abrió el periodo de inscripción. Habrá descuentos y promociones durante el 12 de septiembre.

Por Jonatan Pedernera

Ago 31, 2023

El menú  forma parte del gen argentino. La pizza y la empanada tendrán su noche, el martes 12 de septiembre, y ya arrancó la campaña de adhesión parte de la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (Apyce).

Esta edición de «La noche de la pizza y la empanada», organizada por Apyce, contará con promociones y descuentos en pizzerías y casas de empanadas que serán definidas por cada comercio y que los consumidores podrán visualizar a través de un mapa interactivo puesto a disposición por la entidad.

Pizza con fainá, una postal de la comida porteña.

Los amantes de la comida ya pueden agendar: habrá descuentos, bebidas, empanadas de regalo y varios combos. El año pasado participaron alrededor de 1.000 locales en todo el país y la idea es superar esa cifra. Para participar, desde la asociación indicaron que pueden adherirse -sin cargo- los establecimientos de todo el país que comercialicen pizzas o empanadas, sean socios o no de Apyce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Apyce (@apyce.ar)

“Nuestra entidad desea que formen parte de este evento. Juntos, podemos construir un hito en la historia de la gastronomía argentina”, dijo Lorena Fernández, la presidenta de la asociación.

Las empanadas se ofrecen en todo tipo de tamaños y variedades.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Un milagro de discreción y elegancia

Un milagro de discreción y elegancia

La reedición de Los galgos, los galpos permite que aquellos que aún no pudieron leer la maravillosa novela de Sara Gallardo se encuentren con su ojo clínico para desnudar las manías de su clase, la aristocracia argentina, en sus grandes peleas y pequeñas miserias.