Se viene la exposición de autos alemanes en la Base Aérea de Morón

El evento, que fue organizado por los clubes de fans “Volkswagen Lovers Argentina” y “Brüder Deutsch” se realizará el próximo domingo.

Por Jonatan Pedernera

Abr 4, 2024

Por primera vez, vehículos de alta gama internacionales, principalmente de marcas alemanas, se exhibirán en el Museo Nacional de Aeronáutica que se encuentra dentro de la base aérea del oeste. Se llevará a cabo el domingo y sólo hay que pagar un bono contribución.

La exposición contará con increíbles modelos exclusivos de marcas como Volkswagen, Audi, BMW, Mercedes Benz y Porsche, entre otras firmas.

Audi será una de las marcas que expondrá en la Base Aérea de Morón.

La muestra empezará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 17 horas. Las reservas se pueden concretar llenando un formulario de Google, aunque también se venderán entradas en la puerta.

Además, en el formulario está la chance de reservar visitas en el museo, que fue conocido hace algunos días luego de que un grupo de restauradores puso en órbita un avión que no estaba en actividad hace 33 años.

Para acceder, sólo habrá que pagar al momento de la entrada un bono contribución simbólico de $1.000 para mayores de 18 años. Menores ente 12 y 17 años: $700. Niños menores de 12 años, jubilados, personas con discapacidad y veteranos de guerra, sin cargo.

 

Cabe recordar que para ingresar al hangar número 8 del complejo de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), se deberá tomar la Avenida Eva Perón al 2200, entre las calles Coronel Arena y San Francisco.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El “Alfredo Beranger”, símbolo de zona sur, llegó a su Centenario. Sus hinchas rememoraron las hazañas en la previa al partido contra Almirante Brown y hubo saludos de todo tipo en las redes sociales. Mirá uno en especial…