Uribelarrea es uno de los jardines de Cañuelas. El pueblo se ubica a 20 kilómetros de la ciudad cabecera del partido que se destaca por el dulce de leche y los buenos asados. Justamente, el próximo 8 de diciembre se realizará la 2da. Fiesta del Costillar Criollo. El evento se realizará en el predio ferial de la Sociedad de Fomento, ubicado en Valeria de Crotto 310.
“Formarás parte de la fiesta donde habrá más costillares cocinándose en toda la República Argentina”, avisó Pablo Vega, el propietario de “La Cueva de Ruco” y uno de los mentores del evento.
En total, habrá 1.000 costillares criollos, música en vivo, gastronomía con varios food trucks y artesanos.
Ver esta publicación en Instagram
“Vengan con hambre porque van a comer el mejor asado de sus vidas”, remarcó Vega en una de sus publicaciones en las redes, que son furor. El parrillero y emprendedor llegó al pueblo siguiendo los pasos de su abuelo, uno de los primeros habitantes de Uribe, lugar que frecuentó durante varios años en cada salida de fin de semana.
Por al amor al lugar, compró un terreno y decidió incursionar con el proyecto gastronómico. Al principio, su local se abocó a las picadas y luego se inclinó por la carne. Cabe destacar que también posee un comercio en Banfield.
Ver esta publicación en Instagram
Importante: si bien habrá una mesa general, la organización avisó que para asegurar la comodidad de los comensales, cada persona debe llevar cubiertos, platos, mesas y sillas.