Los amantes del surf no tendrán que viajar a la costa o esperar un vuelo para despuntar el vicio. Una empresa anunció la megaobra en la ruta 34, entre los partidos de Pilar y Lujan, donde se levantarán las primeras olas artificiales en la Argentina. El lugar estará disponible a fin de año.
“Despertar, agarrar la tabla, caminar hasta la playa y empezar todos los días surfeando olas perfectas”, así se presentó la iniciativa en las redes sociales de “La Ola Group”. Cabe recordar que la misma empresa fue la encargada de llevar a cabo toda la estructura de la primera playa artificial enfrente de la Basílica de Luján.
Ver esta publicación en Instagram
“Un lugar donde la pasión por el surf y la tecnología se fusionan para darle vida a un desarrollo inmobiliario innovador de primer nivel. Este es el paraíso para los surfistas, amantes de la cultura de playa, y quienes buscan un estilo de vida más consciente y saludable”, expresaron desde al empresa.
Y agregaron: “Desarrollamos, diseñamos y construimos máquinas y piletas generadoras de olas artificiales para surf. Olas como las del mar, en un entorno controlado y una versatilidad que facilita ampliamente el aprendizaje y la práctica del deporte en todos sus niveles”.
Ver esta publicación en Instagram
El sitio tendrá también una escuela de surf para aquellos que quieran adquirir habilidades y según manifestaron los socios, esperan a gente de toda la provincia de Buenos Aires.
De la misma forma, en el primer surfpark del país funcionará un coworking para poder incluso trabajar desde allí; así como espacios gastronómicos y negocios especializados.