Servicio especial por el concierto de Taylor Swift

Durante este jueves, viernes, sábado y madrugada del domingo, el tren Mitre funcionará durante toda la noche por los recitales de la cantante estadounidense.

Por Jonatan Pedernera

Nov 9, 2023

La espera por fin terminó. Este jueves, Taylor Swift dará el primero de sus tres conciertos en el estadio de River Plate en su primera visita a la Argentina. Hay una gran expectativa, se agotaron todas las entradas y desde Trenes Argentinos pusieron en marcha un nuevo servicio para los fanáticos y fanáticas. Además, varias líneas de colectivos sufrirán modificaciones en sus recorridos.

Para los shows se esperan cerca de 100.000 personas, es por eso que uno de los temas a resolver era la vuelta a casa. Se cree que los recitales terminarán cerca de las 12 de la medianoche, es por eso que con la idea de facilitar el regreso, se dispuso el servicio especial en el ramal Retiro-Tigre durante hoy, viernes, sábado y domingo.

Trenes Argentinos alteró su cronograma para reforzar la frecuencia.

El tren hará sus paradas en las estaciones Belgrano C, Núñez, San Isidro y Victoria. En tanto, el Belgrano Norte no extenderá su servicio, siendo sus últimos recorridos desde Ciudad Universitaria hacia Villa Rosa a las 22:51, hacia Boulogne a las 00:01 y hacia Retiro a las 23:28. Otra opción para llegar al estadio es a través del subte. La estación más cercana para llegar al Estadio es Congreso de Tucumán de la línea D. Todas las líneas funcionarán con su cronograma habitual.

Por otro lado, los colectivos también sufrirán modificaciones. Las líneas de colectivos que llegan al Monumental son 15 – 29 – 37 – 42 – 57 – 107 – 130 – 152 y 160.

La línea 28 modificará uno de sus recorridos por el recital.

Las líneas que tendrán modificaciones en sus recorridos

  • Línea 28 (i): av. Del Libertador, Sucre, Montañeses, La Pampa, av. Pres. Figueroa Alcorta, puente Illia, su ruta.
  • Línea 28 (v): siguen por av. Int. Cantilo hasta Autopista General Paz.
  • Línea 42(i): Echeverría, subida a puente Illia, su ruta.
  • Líneas 42(v) y 107(v): siguen por av. Int. Cantilo hasta av. General Paz, bajando en av. Del Libertador hasta Juramento y continúa su ruta.
  • Línea 12: por av. Del Libertador, su ruta.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: