Shakira anunció su nueva gira mundial

“Las mujeres ya no lloran” comenzará en noviembre y recorrerá los escenarios más importantes en todo el planeta. ¿Llegará a la Argentina?

Por Jonatan Pedernera

Abr 13, 2024

Los asistentes del festival “Coachella” se llevaron una gran sorpresa. Shakira apareció junto a Bizarrap para interpretar la “Session 55” y “La Fuerte” y durante la presentación la cantante colombiana informó sobre su nueva gira inspirada en uno de sus éxitos más rutilantes.

La artista reveló que el tour arrancará en noviembre de 2024. Luego de cantar con Bizarrap, irrumpió: “Es lo máximo estar aquí contigo, que eres mi amigo. No me puedo contener, tengo que avisarles algo, Biza, me voy de gira”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

 

En su cuenta, Shakira había anticipado algo “Se viene la loba…”. Luego, con el DJ y productor argentino, lo terminó de confirmar.

“¡Tan emocionada de finalmente anunciar que ‘Las mujeres ya no lloran world tour’ está sucediendo!”, escribió la cantante en el pie de foto de la publicación que ya alcanza cerca de 100.000 likes.

Shakira sorprendió a todos durante la presentación de Bizzarrap.

Aunque se desconocen las fechas en que visitará territorio colombiano, la misma Shakira mencionó que en las próximas semanas estará anunciando el itinerario, sus seguidores desde ya se preparan para adquirir las entradas. Hay quienes piden que se realice en ciudades como Bogotá, Medellín o incluso, Barranquilla, ciudad de donde es originaria la artista.

 

Y por supuesto, los fanáticos y fanáticas de Argentina ya empezaron a irrumpir en las redes sociales pidiendo por la cantante cafetera. ¿Le dará el gusto a Bizarrap?

Noticias relacionadas

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

La película de Denis Villeneuve, que funciona como una secuela de Duna, de 2021, es el gran éxito del año y llegó este martes al servicio de streaming de Max con un elenco liderado por Timothée Chalamet y Zendaya.

Seguí leyendo: