Poco después de cancelar sus presentaciones en Chile, Shakira desembarcó en la República Argentina. Lo hizo en medio de su gira denominada «Las mujeres ya no lloran» y, como no podía ser de otra forma, generó una revolución.
La destacada artista colombiana de 48 años de edad aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza de Buenos Aires y ya comenzó a prepararse para los conciertos que brindará el 7 y el 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo.
En ese contexto, los fanáticos arribaron al mencionado aeropuerto con carteles, aguardando el vuelo privado procedente de Bogotá. Así fue como Shakira apareció en escena y les agradeció a todos y cada uno de los seguidores.
Así las cosas, el próximo fin de semana promete ser inolvidable con los dos shows de la oriunda de la ciudad de Barranquilla. Habrá un montaje sencillamente fenomenal y un repertorio que incluirá sus mayores éxitos.
Cabe recordar que pasaron ocho años de la última gira de Shakira, la cual se llamó «El Dorado World Tour». No es un detalle menor que se espera que haya una verdadera multitud en ambas presentaciones de la colombiana.
«Este tour es una celebración de mi viaje musical y un énfasis en la importancia de mis raíces latinas en la construcción de mi identidad y éxito», exteriorizó la propia Shakira al respecto en una entrevista reciente.
Es atinado aclarar que, luego de sus presentaciones en Buenos Aires, Shakira dará la nota en México, República Dominicana y varias ciudades de Estados Unidos. Por ende, no tendrá descanso en las próximas semanas.