En el marco de su gira denominada «Las mujeres ya no lloran», Shakira se hizo presente en la República Argentina, donde contó con el calor de miles y miles de fanáticos que la acompañaron y la cobijaron desde que pisó el país.
Así las cosas, viernes y sábado, la destacada artista colombiana oriunda de la ciudad de Barranquilla se presentó en el Campo Argentino de Polo. Y, como no podía ser de otra manera, generó una verdadera revolución.
De todas maneras, la estadía de Shakira en Argentina no se extendió mucho más, ya que durante la madrugada de este domingo, se hizo presente en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con la misión de emprender la retirada.
La colombiana de 48 años de edad se mostró en Ezeiza acompañada de su círculo íntimo de Sasha y Milan, sus hijos. Lógicamente y, tal como se imaginaba de antemano, los fanáticos fueron a despedirla hasta allí.
Una vez más, Shakira se mostró muy cercana a los mismos y no evitó saludarlos de manera simpática y evidenciando una sonrisa de oreja a oreja, demostrando su felicidad y su satisfacción por su estadía en Argentina.
No es un detalle menor que Shakira había estado seis años sin visitar Argentina y regresó con la gira más relevante de toda su carrera. Lo hizo acompañada de un staff de nada menos que 150 personas.
En torno a sus shows en el Campo Argentino de Polo, la barranquillera expuso diversos cambios de vestuario al mismo tiempo que repasó buena parte de su carrera artística. Momentos que los fanáticos no olvidarán.