Shaquille O’Neal fue, sin ningún tipo de dudas, uno de los basquetbolistas más destacados del mundo en las últimas décadas. De hecho, se transformó en uno de los jugadores más importantes de la NBA durante varios años.
Así las cosas, una vez que dejó la actividad profesional, el ex jugador que brilló en equipos del calibre de Los Ángeles Lakers se ha dedicado a moverse por diferentes terrenos, pero siempre apostando por los lujos y lo ostentoso.
En medio de ese panorama, O’Neal, de 2,16 metros de altura y 147 kilos de peso, expuso con mucha felicidad su más reciente adquisición. Se trata, nada más ni nada menos, que de «La Bestia», la camioneta eléctrica más rápida del mundo.
El vehículo adquirido por Shaquille es el Tesla Cyberbeast, precisamente confeccionado por dicha firma. Esto, como no podía ser de otra manera, no demoró en dar la vuelta al mundo teniendo en cuenta la magnitud de la personalidad y del producto.
Shaquille O'Neal’s new Tesla Cybertruck, customized by Effortless Motors, is a widebody, carbon fiber model with 26-inch rims. It blends bold style with futuristic design. pic.twitter.com/SFzUAnNezN
— Car Fanatics (@carfanatics) September 9, 2024
«Buenas noticias. Shaq acaba de recibir el primer Cyberbeast y todo gracias a LeBron James», exteriorizó la mencionada concesionaria por intermedio de las redes sociales, agregando un video del ex basquetbolista entrando al garage con su camioneta.
«Bron se enojó cuando una de las secretarias de la concesionaria publicó que le habían vendido un auto. Un par de jóvenes que intentaban conseguir un negocio de marketing, pero dije que si él podía caber en el auto y no lo quería, yo sí», señaló O’Neal.
No es un detalle menor que este vehículo diseñado por Tesla está tasado en más de 100.000 dólares. El mismo alcanza una velocidad de 0 a 100 kilómetros por hora en solamente 2,6 segundos. Además tiene llantas gigantes de 76,2 centímetros y una autonomía de 514 kilómetros.