Star+ y Disney+ se unirán y serán una misma plataforma

Los servicios de streaming se fusionarán, unificando contenidos. Todos los detalles relacionados con este cambio.

Por Gabriel Casazza

Mar 28, 2024

En las últimas horas, The Walt Disney Company confirmó la unificación de sus dos plataformas de streaming: Star+ y Disney+. De esta manera, los contenidos de ambos se ofrecerán en un mismo servicio. El objetivo es potenciar la apuesta para poder competir con el resto de las propuestas de este rubro.

La noticia fue confirmada este jueves 28 de marzo, aunque lo cierto es que todavía faltan tres meses para que este plan se convierta en realidad y se ponga en práctica. Cabe destacar que la idea de combinar los contenidos de ambas aplicaciones se venía discutiendo desde hace un tiempo. Más precisamente desde el año pasado.

De esta forma, todas las opciones se podrán visualizar por intermedio de una misma plataforma, la cual tendrá series y películas de todo tipo, contenido para niños y también el deporte característico de ESPN. Es decir, un abanico de propuestas que puede llegar a seducir de una forma más contundente al mostrarse unificado.

No es un detalle menor que esto ya se plasmó en España, donde los suscriptores pasaron a pagar solamente un servicio de streaming en vez de dos, tal como se sigue haciendo en Latinoamérica. El resultado de esta fusión fue considerado un éxito por las autoridades de The Walt Disney Company, por lo que quisieron repetir.

Star+ se fusionará con Disney+.

Más precisamente, este cambio se producirá el próximo 26 de junio. A partir de ese relanzamiento, los suscriptores podrán encontrar en Disney+ todas las propuestas de entretenimiento general de la compañía bajo una nueva sección de Star+. Sí, todo ingresando en una misma plataforma, de forma más simple.

De esta forma, títulos como «Depredador», «Alien», Duro de Matar» y «Pobres Criaturas», entre muchos otros, convivirán de forma directa con héroes de Marvel y princesas de Disney. Lo dicho: esto también contará con eventos en vivo y la oferta deportiva en la nueva sección de ESPN.

Por otra parte, habrá tres planes de suscripción para los usuarios: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios. Estas serán las tres opciones para que los usuarios puedan elegir en base a sus capacidades de pago, también teniendo en cuenta la opción de desenvolver un poco menos de dinero y tener publicidades.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: