Sub 20: un futbolista de Israel enseñó su tatuaje de Lionel Messi

Stav Lemkin, jugador que se encuentra disputando la Copa del Mundo en Argentina, dio a conocer el amor que le tiene al mejor jugador del mundo.

Por Lucas Torretta

Jun 6, 2023

Es más que sabido el amor que despertó Lionel Messi en todos los amantes del fútbol. Con 19 años de carrera, la Pulga dignificó la profesión y le enseñó a todo el mundo lo que se puede lograr con sacrificio y perseverancia. Asimismo, hay toda una generación que nació y se crió con él como principal figura, es por eso que muchos jugadores lo tienen como ídolo y lo enaltecen en cada ocasión.

Stav Lemkin pertenece a este grupo. El defensor de 20 años se encuentra en este momento disputando el Mundial Sub 20 en Argentina y aprovechó la oportunidad para elogiar al rosarino.

En una entrevista, el futbolista del Hapoel Tel Aviv manifestó que le gusta tanto Messi que se hizo un tatuaje suyo: “Me lo hice después de que ganara el Mundial. Es mi héroe de la infancia y mi ídolo. Aunque yo sea central, me hice el tatuaje porque lo amo”, explicó.

Al enseñar el tatuaje, se lo puede visualizar al reciente delantero del París Saint-Germain con la Copa del Mundo en Qatar acompañado de una frase en inglés: “Puedes superar cualquier cosa si solo amas algo lo suficiente”, se lee.

¿Cómo se definirá el Mundial?

La primera semifinal se disputará el jueves 8 de junio a las 14.30. Uruguay, que eliminó a Gambia por 1 a 0, enfrentará a Israel, que dio el batacazo ante Brasil y le ganó 3 a 2.

Por su parte, el segundo duelo se dará entre Italia, que derrotó a Colombia por 3 a 1, y Corea del Sur, que avanzó luego de dejar en el camino a Nigeria por 1 a 0. Este partido tendrá lugar el mismo día, pero a las 18. Por otro lado, ambos encuentros se llevarán a cabo en el estadio Diego Armando Maradona en la ciudad de La Plata.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: