Subastan iPhones de alta gama

Con un precio base de $ 48.000, el Banco Ciudad realizará un remate 100 % online. Todo lo que hay que saber.

Por Jonatan Pedernera

Mar 29, 2024

La subasta tecnológica tendrá lugar el próximo 11 de abril. El Banco Ciudad ofrecerá 45 celulares iPhones (marca Apple) a precios rebajados, teniendo en cuenta los valores del mercado.

Los artículos se encuentran distribuidos en lotes de una unidad, que contienen los siguientes modelos de celulares Apple: iPhone 6, iPhone 7, iPhone 8 Plus, iPhone XS, XS Max, iPhone 11, iPhone 12, iPhone 13, iPhone 14 Pro, 15 Pro y 15 Pro Max.

El iPhone 15, uno de los productos que se ofrecen en el remate del Banco Ciudad.

Entre los productos destacados se encuentran los modelos de alta gama 14 Pro, 15 Pro y 15 Pro Max, que salen con una base de $325 mil, $425 mil y $450 mil, respectivamente. A su vez los modelos más accesibles son los 6,7 y 8Plus, con bases entre $48 mil y $85 mil.

Cabe recordar que los lotes se encuentran retenidos en los depósitos de la Aduana en las provincias de Formosa y Misiones, donde los compradores o terceros autorizados deberán concurrir para retirar los artículos una vez finalizada la subasta.

Parte de los celulares reposan en la aduana de Misiones.

Los artefactos se pueden ver en este link. La modalidad del remate es 100% online, con requisito de inscripción previa hasta 48 horas hábiles antes del inicio, a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad. Importante: El plazo de retiro es de 10 días hábiles posteriores a la cancelación del pago efectiva.

Durante ese lapso también se llevarán a cabo subastas de alhajas, tocadiscos, y packs de latas de cerveza y energizantes.

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El “Alfredo Beranger”, símbolo de zona sur, llegó a su Centenario. Sus hinchas rememoraron las hazañas en la previa al partido contra Almirante Brown y hubo saludos de todo tipo en las redes sociales. Mirá uno en especial…