En los últimos años, el español Ibai Llanos se ha transformado en uno de los streamers más reconocidos y populares del mundo entero. Inclusive, ya se lo puede catalogar como un verdadero referente en torno a lo relacionado con el contenido digital.
En medio de ese panorama, el influencer de 29 años de edad y nacido en la ciudad de Bilbao tomó la determinación de iniciar una lucha contra la obesidad teniendo en cuenta los serios inconvenientes que se le estaban presentando.
Así las cosas, Ibai Llanos logró un avance completamente significativo en esta cruzada. Ya bajó nada más ni nada menos que 27 kilos y reveló que ya no necesita una máscara para poder dormir correctamente. Sin lugar a dudas, para aplaudir de pie.
«No sé si algunos de vosotros sabéis que yo desde hace un año duermo con CPAP», comenzó exteriorizando el ibérico con respecto a la mencionada máquina que se utiliza para contrarrestar los efectos de la apnea del sueño, condición agravada por su sobrepeso.
«He dormido fatal esta semana, muy mal, no entendía por qué. Entonces consulté al médico y me dijo que no me preocupe, que me iba a chequear online el aparato que tengo en casa», profundizó Ibai Llanos sobre las novedades al respecto.
«Me dijo: ‘Ibai, es que tienes que dejar de utilizar la mascarilla. Evidentemente no puedes dormir con la mascarilla si no la necesitas y por eso estás durmiendo mal'», completó el español al respecto, lo que se tradujo en una muy buena noticia.
«Esto es gracias a haber perdido 25 kilos en total, o entre 25 y 27 que llevamos en total. El problema es que yo hacía el triple o el cuádruple de apneas de lo que suele ser habitual por tener obesidad, por tener sobrepeso», finalizó Ibai Llanos.