Susana Giménez cumple 80 años: qué famosos asistirán a la fiesta

La diva argentina celebra este lunes ocho décadas de vida, un número impactante para alguien que no aparenta tener la edad que tiene. Para festejar, la conductora invitó a diferentes personalidades de Latinoamérica.

Por Lucas Torretta

Ene 29, 2024

Es innegable que Susana Giménez es una de las personas más importantes de la historia argentina. Con su sentido del humor, su facilidad para conducir y su «ingenuidad» a la hora de entrevistar, la diva se supo ganar el corazón de millones de ciudadanos de tal forma que aportó grandes programas que quedaron en la memoria de la cultura nacional. Este lunes, la actriz y modelo cumple 80 años de edad, un número impactante para alguien que no aparenta tener la edad que tiene. Para celebrarlo, invitó a diferentes personalidades de Latinoamérica.

Según revelaron, la conductora festejará su natalicio en la finca «La Mary», donde vive desde hace un tiempo en Punta del Este. Si bien no hay demasiados detalles al respecto, informaron que Gustavo Yankelevich, Teté Coustarot, Marley, Pampita, Valeria Mazza y Ricardo Darín serán algunos de los famosos argentinos que viajarán a Uruguay para juntarse con su amiga.

Asimismo, dieron a conocer que habrá invitados internacionales que mantienen una amistad con Susana desde hace años, como Cristian Castro, José Luis «El Puma» Rodríguez, Ricardo Montaner y Sebastián Yatra, quien fue uno de los últimos en forjar una relación.

Mirtha Legrand, que también está invitada, explicó en su programa que no podrá asistir, pero sí lo harán Marcela Tinayre, Juana y Nacho Viale, hija y nietos de la celebridad argentina.

La diva argentina finalizó su obra «Piel de Judas» en Punta del Este.

¿Cuándo volverá a la televisión?

Susana finalizó el último sábado la obra de teatro «Piel de Judas«, que contó con la producción de Yankelevich y la tuvo a ella como protagonista en Uruguay durante varios meses. A pesar de haber terminado el proyecto, la diva tiene por delante otros trabajos que llevará a cabo en el transcurso del año.

De acuerdo a la información que circuló hace algunas semanas, la conductora volverá a la pantalla de Telefé entre junio y julio. Todavía no se conocen demasiados detalles, pero se espera que regrese con su histórico programa.

Asimismo, existen rumores que indican que la modelo participará nuevamente en la serie «Porno y helado«, que fue creada por Martín Piroyansky y se puede disfrutar en Prime Video, así como también revelaron que actuará en una película dirigida por Diego Kaplan.

En la misma línea, Susana le daría un cierre total a su obra pero en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que grabaría la segunda temporada del show «Last One Laughing» en la Ciudad de México.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: