Tan Biónica estará en el Movistar Arena: la información sobre la venta de entradas

La banda argentina ofrecerá un nuevo show en el marco de la gira denominada "Última Noche Mágica". Todos los detalles al respecto.

Por Gabriel Casazza

Abr 29, 2024

Luego de sus exitosas y multitudinarias apariciones en el Estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, en el Estadio Monumental de River Plate y en el Estadio Único de La Plata, Tan Biónica confirmó que afrontará una nueva presentación, algo que puso de muy buen humor a todos sus fanáticos.

Es que, bajo la órbita de la gira denominada «Última Noche Mágica», Tan Biónica se presentará en el Microestadio Movistar Arena, el cual está ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo. No es un detalle menor que este nuevo recital de la banda argentina se llevará a cabo el próximo 1 de agosto.

Si bien solamente está confirmada esa fecha, se espera que, de manera inminente, Tan Biónica añada nuevas funciones. Por ello es que los seguidores de la popular banda liderada por Santiago Chano Moreno Charpentier ya se encuentran envueltos en una emoción y en una ansiedad contundentes.

En cuanto a las entradas, la Preventa Santander Amex Select será el próximo 30 de abril desde las 13 horas. Es decir, este martes. Luego tendrá lugar la Preventa Santander Amex el jueves 2 de mayo a partir de las 13 horas y finalmente la venta general el viernes 3 de mayo en ese mismo horario.

Por otra parte, las localidades se podrán comprar por la web oficial del Movistar Arena, aunque lo cierto es que todavía no se revelaron los precios de las mismas. Igualmente, se espera que los tickets se agoten rápidamente y que el día del show no exista ningún lugar a disposición.

En dicho concierto, Tan Biónica cantará todas las canciones que le otorgaron un reconocimiento a nivel internacional. Lógicamente, estarán presentes «Yo vivo en esta ciudad», «Arruinarse», «Ella», «Luna hermosa», «Vidas perfectas», «Hola mi vida», «Un poco perdido», «Música», «La melodía de Dios» y «Ciudad mágica».

Noticias relacionadas

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

La película de Denis Villeneuve, que funciona como una secuela de Duna, de 2021, es el gran éxito del año y llegó este martes al servicio de streaming de Max con un elenco liderado por Timothée Chalamet y Zendaya.

Seguí leyendo: