En el marco de la gira “Obsesionario Tour”, Tan Biónica dio un show épico en el estadio Monumental ante una multitud tras un impasse que duró siete años. «Estoy vivo porque ustedes rezaron por mí. Es muy emocionante esta noche, gracias», dijo emocionado el cantante, tras superar sus serios problemas de adicción.
La noche mágica arrancó con un video del grupo con imágenes en directo desde el backstage. Finalmente salieron a escena Santiago «Chano» Moreno Charpentier, su hermano Gonzalo «Bambi» Moreno Charpentier, el guitarrista Sebastián «Sebi» Seoane y el baterista Diego «Diega» Lichtenstein, que arrancaron con el tema «Hola mi vida».
Nicki Nicole, Miranda, Abel Pintos y Airbag rompieron con el esquema habitual del show y sorprendieron a todos en River. No faltaron los clásicos “Beatiful”, “Música”, “El Duelo”, “Ella”, “Las cosas que pasan”, “La melodía de Dios” y por supuesto, las sirenas anticiparon la canción más esperada que terminó de pintar la jornada histórica de Núñez: “Ciudad mágica”.
“Buenos Aires, gracias. Creo que cualquier músico que haya nacido en la Argentina, al menos una vez en la vida sueña con tocar en River y esto es posible gracias a ustedes. Yo voy a estar toda mi vida agradecido a ustedes», expresó Carpenter en medio de la pasarela.
Tras los cinco shows en Buenos Aires (dos en el estadio de Vélez y dos en el estadio Único de La Plata), en los que fueron vendidos 276.879 tickets, Tan Biónica emprenderá una gira por otros puntos del país y en países limítrofes. Mar del Plata, Córdoba, Punta del Este, Montevideo y Paraguay serán las próximas paradas del icónico grupo pop argentino.