Taylor Swift, imparable: ya es récord en Disney+

Gracias a "The Eras Tour", la popular y exitosa cantante estadounidense acumuló una enorme cantidad de vistas.

Por Gabriel Casazza

Mar 19, 2024

Taylor Swift está generando una auténtica revolución en el ambiente musical y más también, ya que su obra trasciende todo tipo de fronteras. Sí, la popular y exitosa cantante estadounidense de 34 años de edad deja una huella donde quiera que vaya y también en todas sus versiones. No parece tener techo.

En ese contexto, su película, «Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor’s Versión)», está teniendo un éxito absolutamente contundente. Sin ir más lejos, acaba de obtener un nuevo récord de visualizaciones en el servicio de streaming Disney+ después de haberse estrenado en la noche del jueves 14 de marzo. Impresionante.

«‘Taylor Swift: The Eras Tour’ es una representación cinematográfica del Eras Tour, la sexta gira de conciertos principales de la cantautora estadounidense Taylor Swift. Representando conceptualmente a la discografía de Swift en 10 actos diferentes, muestra interpretaciones de todas las canciones en la lista estándar de la gira», indica su sinopsis.

Por otra parte, este largometraje presentado en la mencionada plataforma es una versión ampliada que incluye cinco canciones extra: «Cardigan», «Death by a Thousand Cuts», «Maroon», «You Are in Love» y «I Can See You». Además, de «Our Song» y «You’re on Your Own Kid», que están en el extra de Acoustic Collection de 26 minutos.

A su vez, este film se rodó en los tres primeros shows de la gira Eras en Los Ángeles, allá por agosto de 2023. Una película que, pese a su extrema juventud, a los pocos meses que lleva viendo la luz y al escaso tiempo en la mencionada plataforma de streaming, está contando con un éxito realmente impensado.

En otras palabras, el nuevo récord es estruendoso: «Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor’s Versión)» se transformó en al película musical más vista de la historia de Disney+. De acuerdo a los reportes oficiales de las cifras, tuvo 4,6 millones de visualizaciones en sus primeros tres días y en total fueron 16,2 millones de horas las que fueron vistas durante el fin de semana.

A su vez, en los cines, la película fue estrenada el 11 de octubre de 2023 en The Grove, Los Ángeles, California, y dos días después llegó a todo el mundo. Las cifras oficiales indicaron que se obtuvo un récord de 37 millones de dólares solamente el primer día de preventa y más de 100 millones de dólares a nivel mundial.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: